Las clases habían acabado y cada uno se fue a su casa, Ray acompaño a los gemelos a su hogar para pasar el rato.
Los hermanos Haitani miraron con enojó y rabia eso pero no quisieron hacer una escena vergonzosa, de nuevo.
Rindou
¡Definitivamente fue el peor día de clases!.
Actúe como un imbécil delante de Souya y ese tipo me lo quiere robar ¡¿Quien se cree que es?!.
Solo porque conozca mejor a Souya que yo por más años y que no le rompió una extremidad en una pelea...
Okey, no soy la mejor opción pero haré que Nahoya se trague sus palabras de que no soy el mejor pretendiente de Sou.
Izana:¿Por qué tan enojados? -pregunto burlón.
Me espante ante la presencia de Izana ¿Hace cuanto estuvo aquí? Mejor dicho ¿Que hace aquí?.
Ran: jefesito ¿Que hace por aquí?.
Izana: no les importa mi vida privada y responda mi pregunta -dijo serio.
Ran: digamos que Rin hizo una escenita en la preparatoria y Souya lo vio -dijo divertido.
Izana:¿Que clase de escena? -pregunto curioso.
Me puse nervioso por lo queRan diría y sin tenerle miedo a la muerte tome a Ran de las trenzas y corrí lo más lejos de Izana, primero muerto que dejar que sepa lo que hice.
Izana:¡Rindou!.
Se que me ganare el peor regaño de mi vida pero todo vale para tener mi dignidad intacta. Llegamos a casa y solté a Ran.
Ran:¡Si no querías que lo dijera solo debías decirlo no jalarme de mis trenzas! -grito enojado.
No le preste atención y me fui a mi cuarto cansado, necesito pensar en la mejor estrategia para ganarle a ese tipo y poder estar con Sou todo un día.
Souya
Estaba perdido en mis pensamientos por lo que sucedió, todo el resto de clases tenía a un montón de personas hablando de mí y de Rindou-san y de Ray, de verdad que es incómodo.
Nahoya: Ray ¿Por qué aceptaste el reto de la miope?.
Puse atención a su charla para saber la verdad, sigo perdido en esa parte Ray jamás acepta algo así porque si.
Ray: estaba aburrido, no puedo esperar para el sábado -dijo tranquilo.
Vaya nunca lo vi tan emocionado en toda mi vida, sus ojos morados brillaban con fuerza y emoción.
Nahoya: para estar tan emocionado me sorprende que sigas con esa cara de viejo -dijo burlón.
No pude evitar soltar una risita por el comentario de Naho, Ray se enojo por ello y le reprochó su falta de respeto ante su mayor.
Salto de tiempo hasta el sábado
Narro Yo
El día había llegado y Rindou estaba nervioso y ansioso, en toda la semana había pensado en un millón de estrategias para poder ganar, Ray estaba de lo más tranquilo y Souya estaba nervioso.
Nahoya tenía una gran sonrisa para ver cómo el amigo de su hermano humilla a su cuñado.
Ran: amor debemos apoyar a mi hermano -dijo con una sonrisa.
Ese era el plan pero no era capaz de decirle que no a su novio, a regañadientes debía apoyar a Rindou.
Nahoya: claro...
Rindou: bueno, el primero que llegue a 100 puntos gana -dijo serio.
Ray: claro, deseame suerte Sou -dijo con una sonrisa coqueta.
Souya se puso nervioso y Rindou se puso celoso, el juego había empezado los únicos que sabían sobre el juego eran Ran, Nahoya y Souya.
Rindou tenía la pelota y Ray lo bloqueaba, la diferencia de altura era favorable para el mayor.
Rindou:"tks, pude pensar en otra cosa ¿Por qué no se me ocurrió ajedrez?" -penso nervioso.
Ray: eres lento.
Ray le robó el balón a Rindou y anotó, Rindou gruñó enojado.
Ran:¡Tú puedes Rin!.
Nahoya: si...
Souya:"debo mantenerme neutral pero quiero apoyar a Rindou-san" -penso indeciso.
Ray estiraba su brazo mientras le sonreía de manera burlona a Rindou, algo que lo hizo enojar más de lo que ya estaba.
El juego se reanudó y Rindou volvió a tener la pelota, Ray lo bloqueaba pero esta vez Rindounfue más rápido y logró anotar quedando empatados.
Ran:¡Ese es mi hermano!.
Nahoya: ese es el hermano de mi novio.
Souya:"genial, Rindou-san"
Ray: creía que esto sería aburrido -dijo con una sonrisa.
Rindou: no se te ocurra subestimarme -dijo serio.
Ray sonrió de manera sádica algo que asustó al resto menos a Souya porque ya estaba acostumbrado a verlo así.
Ray tomo con calma el balón respiró hondo y empezó a posicionarse para anotar una canasta de 3 puntos. Rindou estaba seguro de que no lo haría y Souya sabía que lo lograría, Ray lanzó el balón y todo parecía en cámara lenta y sin darse cuenta el balón había entrado.
Rindou: i-imposible -murmurró incrédulo.
Ray se acercó al oído de Rindou y le susurró:
Ray: tampoco me subestimes, niño.
Rindou sudaba como loco pero no dejaba que eso arruinará sus planes de poder ganar y tener una cita con Souya.
Un tiempo después
Ray: 99 Rindou: 98
El juego era como un campo de batalla, estaban a una mínima diferencia de 1 punto, Ray y Rindou solo debían anotar para poder ganar.
La tensión se sentía en el ambiente Ran se comía las uñas por la tensión que tenía, Nahoya estaba nervioso por lo que podría pasar y Souya sentía que todo le daba vueltas.
Rindou:"solo debo anotar pero también debo evitar que anoté él primero" -penso cansado.
Ray:"dio una buena pelea, creo que debo darle un pequeño empujón a su relación con Souya..." -penso agotado.
Ray bajo un poco la guardia algo que aprovecho Rindou para anotar.
Ran:¡¡Ese es mi hermano!!.
Souya:"¿Tendré una cita con Rindou-san?" -penso nervioso.
Rindou:¡En tu cara idiota! -dijo con una sonrisa.
Ray: que bien, cuida a Souya y por cierto... Él jamás me gustó solo lo dije para molestarte, te tomas todo tan en serio y también te deje ganar para darte un pequeño empujón disfruten su cita -dijo tranquilo.
Rindou quedó en shock ante esa revelación, pero antes de que pudiera decir algo Souya se acercó.
Ray: hey Sou.
Souya: que buen juego chicos, felicidades Rindou-san -dijo sonrojado.
Rindou: gracias... -murmurró nervioso.
Ray se alejó un poco de la pareja y se fue donde la pareja de hermanos mayores.
Nahoya: maldito miope.
Ray: deberías dejar de ser un hermano tan sobreprotor -dijo tranquilo.
Ran: eso es lo que le he dicho todo este tiempo -dijo cansado.
Nahoya hizo un puchero ante las palabras de su novio y solo miro a su cuñado y hermano charlando de lo más tranquilos.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanfictionNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.