9

598 54 16
                                    

Un ¿mal o buen comienzo de día?

El fin de semana para los Kawata fue divertido y normal, para los Haitani fue común y corriente, los 4 chicos estaban preparándose para ir a su preparatoria menos los Haitani que tenían que ir a uno nuevo.

Nahoya

Me desperté con algo de pereza, demonios¿Por qué debo ir a esa cárcel?.

Me levanté a regañadientes y suspiré otro día, otro dolor de culo, fui al cuarto de Sou para despertarlo pero al entrar ví a mi hermanito durmiendo con un peluche de un pingüino de color azul cielo que nunca ví en mi vida, lo desperté de manera suave como él lo hace conmigo.

Nahoya: Sou, Sou -dije mientras que lo movía y solo podía oír sonidos de fastidio, si me lo preguntan es lo más tierno que he oído.

De forma rápida saque mi teléfono para tomarle una foto y aprovechar de que está durmiendo para no verlo apenado, no entiendo cómo es que puede ser tan jodidamente tierno y creer que nadie se enamoraría de él y como su hermano mayor lo defenderé y de ese miope, que creo que puede ser buena opción de pareja pero debo ver si en verdad le interesa Souya de manera genuina o solo para un rato.

Souya:¿Naho-nii?

Me salí de mis pensamientos al escuchar que alguien me llamaba y por obvias razones de sabía que era mi gemelo.

Nahoya:¡Hola Sou, vamos levántate!

Souya: si, ya voy -dijo mientras que se levantaba con la pereza más tierna del mundo pero también estaba abrazando con fuerza ese peluche.

Nahoya:¿Quien te dió ese peluche? -dije con gran curiosidad.

Souya: me lo dió Rindou-san -dijo con un pequeño rubor en sus mejillas.

Al oír eso y ver su pequeño rubor me sorprendi y me enoje, respire hondo dije que lo pondría a prueba para ver si es buen partido para Souya y si le hace daño ni Ran lo salva.

Nahoya: oh no me lo imaginé.

Souya: si, fue una vez que salimos al centro comercial cuando queríamos tener una buena relación cuando empezaron a salir tu y Ran y me lo dió como una forma de disculpa.

Al oír eso me sorprendi tal vez lo juzgue mal por haberle roto su brazo y pierna que ni lo perdono por eso.

Nahoya: bueno mas tarde me cue tas ahora hay que empezar a cambiarnos.

Al decir eso Sou se levantó mientras que se estiraba, yo volví a mi cuarto para también prepararme a ir a la cárcel.

Ran

Aaaah maldita sea esta vida todos se pueden ir al infierno menos mi calabaza, mi cuñado y Rin.

Me levanté porque había que llegar temprano por ser nuestro primer día de prepa, fui a la cocina por un vaso de agua y luego al cuarto de Rindou para hecharlo en toda su cara.

Rindou:¡Ran idiota!

Ran: perdón pero eres un duro para despertar -dije entre carcajadas por la cara que me puso.

Rindou:¡Y cuando tenía un hermoso sueño!

Ran:¿Besándote con Angry?

Rindou: no, que el me aceptaba como su pareja.

Suspiro como un bobo enamorado y yo lo mire para nosotros el amor era una mentira hasta que volvimos a ver a esos hermosos gemelos y pusieron nuestro mundo patas arriba.

Ran: mira Rin si me prometes que no le harás nada a Angry te ayudaré.

Rindou:¿Por qué crees que le haría algo a mi algodón de azúcar azul?

Ran: es mejor prevenir que lamentar.

Rindou: gracias Ran pero lo quiero hacer por mis propios medios enamorarlo.

Ran: está bien y cuando quieras distraer a mi calabaza ya sabes a quien llamar.

Dije para irme a mi cuarto y darme una buena ducha, espero que hoy sea un buen primer día de preparatoria.

Con los Kawata

Nahoya no podía estar más estresado, primero se le acaba el agua caliente y tuvo que bañarse con agua fría en una mañana jodidamente fría.

Nahoya:"no puede ser peor"

Souya se había bañado con agua calientita y se estaba cambiando con una velocidad normal.

Souya:"hoy será una gran mañana"

Ambos bajaron para hacer su desayuno, Souya al ver a su hermano mayor tan enojado sabía lo que tenía que hacer.

Souya:¡Ni-san, abrazo! -dijo abriendo sus brazos con un tierno puchero.

Nahoya al ver a su hermano menor pedirle un abrazo obedecio sin rechistar y sintió en calor del menor.

Nahoya: gracias Sou.

Souya:¡No te preocupes Naho siempre estaré a tu lado!

A decir esas palabras el pelinaranja le dió caricias en el cabello ao menor que tenía una gran sonrisa que solo le mostraba a su madre y hermano.

Ambos se sentaron mejor energía que antes más Nahoya y terminaron de arreglarse para irse de una vez.

Con los Haitani

Ambos hicieron su típica rutina sin ninguna sorpresa o imprevisto y salieron de su casa para irse a su nueva preparatoria, al llegar captaron la mirada de muchas personas y más de chicas que se los comían con la mirada a Ran le molestaba ese tipo de miradas desde siempre y Rindou ya no le daba importancia su corazón ya tenía dueño.

Al llegar a la ofina del director ambos entraron y hablaron un rato.

Los Kawata entraron a su preparatoria muchos miraban a Nahoya y Souya solo era su sombra, Nahoya le daba igual las miradas, pudo escuchar que muchos hablaban mal de su hermanito y Souya solo ignoro esos comentarios.

Souya se adelantó un poco sin darse cuenta de que tropezó con alguien.

Nahoya/Ran:¡Sou!/¡Rin!

Souya:¿Rindou-san?

Rindou:¿Souya?

Ran:¿Nahoya?

Nahoya:¿Anabelle?

¿Que buen comienzo de día?

Continuará

Gracias por leer~


Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora