Una lección inolvidable
La cita de los mayores fue maravillosa para ambos que no querían que terminara pero todo lo hermoso debe terminar, Nahoya propuso caminar por un rato antes de llegar a su casa y Ran como el buen novio que es se lo concedió. En el camino ambos charlaban de cosas triviales hasta que...
Nahoya:¿¡Souya que estás haciendo aquí!? -grito de manera acusatoria y protectora.
Souya:¡Nii-san!
Ran:"Kami-sama te pido que solo haya sido un encuentro casual y no lo que creo que es" -rogaba Ran a cualquier Dios que lo escuchará.
Souya: nos encontramos aquí de casualidad y ya.
Nahoya:-al escuchar eso se calmó un 10% pero su enojo estaba 90% con el miope de su cuñadito- bien creo que ya está algo tarde y debemos irnos antes de que mamá llegué y se preocupe por nosotros.
Rindou: aún es temprano y dudo que la señora Kawata se preocupe siendo ustedes de una pandilla y más de una vez han tenido que llegar tarde o ¿Me equivoco?
Nahoya:¡Pues adivina si te equivocas y en grande miope!
El ambiente era muy tenso que era posible cortarlo con un cuchillo, Ran estaba preparado para intervenir cuando esos 2 saquen las garras y Souya estaba nervioso que si seguía este ambiente podría sacar al temido "ogro azul".
Rindou:¡No creo que debas obligar a Souya hacer algo que no quiere!
Nahoya:¡No lo obligó a nada!
Antes de que ambos se fueran a los puños sintieron un golpe en sus rostros que fue causado por el ogro azul.
Cuando Souya termino de darles el golpe el fue corriendo hacia Ran quien lo abrazo y regaño a su novio y hermano con la mirada por haber hecho llorar al peliazul.
Nahoya:¡Hermanito perdón por hacerte llorar! -dijo arrepentido de haber sido el culpable de hacer llorar a su hermano.
Rindou:¡Perdón Souya no volverá a pasar!
Mientras que ambos chicos tenían sus mejillas rojas que poco les importaba le rogaban al menor su perdón.
Ran:"que lindos recuerdos" -penso recordando como conoció a su cuñado.
Nahoya Kawata y Rindou Haitani recordaron algo ese día y era que Angry puede ser tierno e inofensivo pero cuando llora era el mismo demonio.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanfictionNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.