16

374 40 8
                                    

Arrestó

Souya salía de la casa de Hakkai para ir a la suya y esperar al interrogatorio de su hermano, cuando llego a su casa se encontro con Nahoya quien estaba sentado en el sillón con las luces apagadas.

Nahoya:¿A donde te llevo a Hakkai? -pregunto serio.

Souya: me llevo a su casa.

Nahoya:¿Para?.

Souya: quería ayuda para declararse a Mitsuya-kun -murmurró con la mirada baja.

El ceño fruncido del mayor desapareció al oír eso y solo se relajó.

Nahoya: bueno... ¿Que te paso el día de hoy? -pregunto preocupado.

Souya se puso rojito con esa pregunta no era capaz de decirle a su hermano que estaba enamorado de su cuñado.

Souya: n-nada -murmurró mirando a otro lado.

Nahoya: no soy tan idiota como Baji que no nota las intenciones de Chifuyu, ¿Que paso?.

Souya soltó un suspiro y solo se armó de valor para decirle a Nahoya que estaba enamorado de la persona que más odia su hermano, Rindou Haitani alias el cabello de colgate o miope.

Souya: me gusta Rindou-san -murmurró tímido.

El pulso de Nahoya se fue hacia abajo por la declaración de su hermano, era cierto que pondría aprueba a ese miope pero que su hermano le diga que le gusta su cuñado era demasiado.

Souya:¡Nahoya!.

El pelinaranja se había desmayado por esa declaración, Souya corrió por su hermano y lo llevo al sofá.

Souya: creo que tuve que ser un poco discreto -murmurró para si mismo.

Rindou

Cuando Ran y yo llegamos a casa me fui a mi cuarto y pensé en una buena forma para invitar a mi algodón azul a una cita.

Me puse a pensar en eso por 2 horas hasta que me quedé dormido por el cansancio, cuando desperté me fijé en la hora para ver qué eran las 4:30 de la tarde.

Baje a la cocina para tomar algo de comida, cuando entre a la cocina Ran estaba allí mirando su celular.

Ran: hola Rin.

Rindou: hola.

Cogí mi cereal y lo puse en un plato para poder comer en paz.

Ran:¿Como dormiste?.

Rindou: bien... Ran ¿Como invitaste a ese perro gruñón a una cita?.

Ran:¿Por qué la pregunta?.

Rindou: quiero invitar a Sou a una cita -dije mirando a otro lado.

Ran: aww el pequeño Rin quiere invitar a su algodoncito azulito -dijo en tono burlón.

Me enoje por eso y le lancé mi tazón de cereal lo que causó que Ran se enojara y quisiera lanzarme los platos y así iniciando una guerra de comida.

1 hora después

Cuando por fin terminamos de lanzarnos cosas por el cansancio nos fuimos a la sala.

Rindou:¿Como... Lo... Invitaste? -pregunte de nuevo.

Ran: algo extravagante.

Su sonrisa no me daba buena espina, debí preguntarle a Izana en vez de este idiota que tengo por hermano.

Narro Yo

En la casa Kawata Souya había logrado que su hermano se haya despertado.

Nahoya: osea que te gusta ese miope -dijo con un vaso de agua.

Souya: si...¿Estás enojado? -pregunto con miedo.

Nahoya acarició de forma cariñosa el cabello azulado de su hermano para darle ánimos.

Nahoya: nunca me enojaría contigo Sou, si ese miope te hace feliz lo único que puedo hacer es apoyarte y estar contigo cuando me necesites -dijo con una sonrisa.

Los ojos de Souya estaban cristalinos por las palabras de su hermano mayor y sin poder evitarlo abrazo a Nahoya derramando lágrimas de felicidad.

La noche había llegado y los hermanos Haitani estaban afuera de la casa Kawata con unos mariachis, ni pregunten como los consiguieron.

Rindou: esto es vergonzoso -murmurró rojo de vergüenza.

Ran: a mi me funciono con mi calabaza -dijo orgulloso.

Rindou: osea que salió contigo por pena.

Antes de que Ran pudiera decir algo en su contra un auto de policía había llegado.

X:¿Se puede saber que hacen a esta hora unos niños?.

Rindou: lo que a-.

Antes de poder decir algo Ran le había golpeado en las costillas.

Ran: no están tarde señor -dijo de forma cortes.

X: niño son las 12:30 a.m, así que amablemente les pido que me acompañen a la estación de policía.

Rindou: ja ni loco lo haremos viejo.

Ran: no sabe con quién se mete.

El policía suspiro cansado y solo prendió su paralizador noqueando a los 2 chicos dejando a unos mariachis sin su paga.

Souya:¿Escuchaste algo nii-san? -pregunto un somnoliento ojiazul.

Nahoya: no debe ser nada Sou, duerme mañana debemos ir a esa prisión.

Souya obedeció y se fue a durmió en su cuarto, Nahoya se reía internamente por lo que le pasó a esos 2 .

Continuará

Gracias por leer~

Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora