12

522 56 61
                                    

Te protegeré

Rindou

Me encontraba en el aburrido salón intentando prestar atención a lo que decía el maestro pero sinceramente no me importa lo que diga este viejo, mire a Ran que estaba a mi lado quien tenía su rostro acostada a su mano intentando prestar atención.

Suspiré para mirar a la ventana que estaba junto a mi hasta ver a mi algodón de azúcar azul estaba con el perro gruñón ambos se acostaron en el césped durmiendo Souya se veía muy tierno bueno siempre es tierno es solo que nadie lo nota por su carita de enojo y tan calmado que parecía un bebé.

Oí a unos chicos hablar pero no me interesaba hasta que oí el nombre de Souya.

X2: hay está él feo de cabello azul -dijo con asco de ver a Sou ¿¡Quien se cree para decirle feo!?

X1: y hay está la copia de Chucky -dijo con burla.

Mire a Ran quien levantó la cabeza con rabia por como se estaban dirigiendo a su novio sinceramente me da igual pero debo detener a Ran para que no maté a alguien en su primer día o yo o los 2.

X1: he oído que ellos se acuestan con los de su pandilla junto a un chico llamado Hanagaki.

X2: se les nota que son putas -dijo con una maldad que no me estaba gustando.

Ran: Rin recuérdame anotar a ese imbécil en mi lista de enemigos -me susurro con una voz sería.

X2:¿Que te parece si nos divertimos con ellos?

X1: claro dudó que se quejen les debe gustar que las traten como basura.

Mi sangre hervía de rabia no me llevo bien con Nahoya pero hasta yo sé que es incapaz de hacer ese tipo de cosas según Ran a él no le gusta que lo traten como un fácil.

Volví a mirar a Ran para darme cuenta de que estaba agarrando la mesa con una fuerza espeluznante porque sus nudillos ya se estaban poniendo blancos y estaba enterando las uñas.

X2: yo con ese horrible azul cara de enojo solo espero que sea bueno para complacer.

Kami-sama salvalo de la muerte horrible que le voy a dar por decir le eso a un angelito como Souya.

X1: entonces me quedo con la copia de Chucky por lo menos debe ser bueno como para ser una perra.

Kami-sama salva a este idiota de mi hermano que está hasta las orejas hechando humo del enojo.

X: bueno yo me tengo que ir para una cita medica pueden hacer lo que quieran menos molestar a los otros maestros o alumnos.

El maestro se fue y esos bastardos se fueron hacia donde estaba Souya que se había despertado hace unos instantes algo ¿Sonrojado? ¿Por que sera?

Ran: vamonos antes de que esos bastardos les hagan algo a Naho y Sou.

Sin rechistar me levanté para romperle los huesos a esos idiotas que se querían meter con nuestros algodones.

Antes de que llegaran a los Kawata los alcanzamos y Ran con un tono autoritario gritó.

Ran:¡Oigan pedazos de mierda!

Ante el grito esos idiotas voltearon para mirarnos con enojó.

X2:¡¿A quienes les dices eso trenzas!?

¿Es que acaso no saben quiénes somos nosotros o que?

X1: amigo ellos son los hermanos Haitani -dijo con miedo al vernos.

Sonreí por ver que el otro chico nos tenía miedo al oír esas palabras.

Rindou:¿No escucharon cuando nos presentamos? -dije con una sonrisa de superioridad.

Ran: se atrevieron hablar mal de los gemelos Kawata -dijo con una mirada aterradora que hasta a mí me dio miedo.

X2:¡Si! Y ¿Que lo que piensan hacer?

¿Este chico es valiente o estúpido?

Rindou: si les hacen algo no dudaremos en romperles cada uno de sus huesos para que aprendan a no meterse con la gente porque si -dije serio y esperando el siguiente movimiento.

X2:¡¿Crees que les tenemos miedo!?

Ran: tu amigo salió corriendo como cobarde.

Su amigo salió corriendo desde hace 5 minutos cuando supo quienes éramos.

Rindou: estás solo.

X2:¡No lo necesito puedo yo solo contra unos idiotas!

Ran: está bien, tú lo pediste.

Rindou: pero no digas que no te dimos la oportunidad de escapar.

Ran y yo no nos demoramos nada en romperle la nariz y algunas costillas.

Ran: vamos con los chicos -dijo limpiándose la sangre de ese chico.

Al terminar de quedar como si nada fuimos para ver qué Souya estaba rojito y Nahoya bueno eso sí noo se porque siempre tiene los ojos cerrados.

Nahoya:¿Que están haciendo aquí? -dijo con voz adormilada.

Souya se espanto como nosotros al oír su voz ¿Desde cuándo está despierto ese gruñón?

Souya:¿Desde hace cuando estás despierto?

Nahoya: apenas y ustedes no me han respondido.

Ran: nuestro maestro se fue por tener un cita medica y como los vimos queríamos hacerle compañía.

Yo no dije nada y solo me senté junto a Souya poniendo mi cabeza en su hombro causando que se ponga nervioso y que Nahoya me matara con la mirada pero antes de que hiciera algo Ran lo abrazo por la espalda.

Estoy decidido lo voy a conquistar y lo protegeré de cualquier persona que quiera hacerle daño.

Continuará

Gracias por leer~

Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora