Consejos
Las clases habían acabado y todos los alumnos se habían ido a sus casas o ha otros lugares.
Los hermanos Haitani estaban esperando a los gemelos Kawata en la salida, todo estaba tranquilo para los mayores si quitamos el hecho de las miradas que muchas chicas les daban pero todo bien, todo bien.
Rindou:"¿Por qué tardan tanto?".
Ante ese pensamiento los gemelos habían llegado como por arte de magia.
Souya: h-hola chicos -dijo con un pequeño sonrojo por ver al de lentes.
Rindou: hola Souya -dijo alegre.
Ran:¿Por qué tardaron tanto?.
Nahoya: nada importante.
Los Haitani no dijeron nada más y solo se fueron junto a los gemelos, el camino estaba lleno de risas por parte de los mayores y los menores hablaban cómodamente, se tuvieron que separar para irse cada uno a su casa.
Souya: nos vemos mañana -dijo con una sonrisa.
Nahoya:¡No se maten en el camino! -grito con un tono burlón.
Ran: cuídense -dijo con una gotita en la cabeza por las palabras del pelinaranja.
Rindou se despedía con la mano con muchos nervios y tristeza de tener que separarse de su algodón.
Los gemelos se fueron dejando a unos Haitani con cara de idiotas enamorados.
Nahoya: Souya -dijo serio.
Souya trago grueso por el tono de su hermano mayor sabía que no tenía escapatoria de su interrogatorio.
Souya:¿S-si?.
Antes de que Nahoya dijera algo Hakkai llegó a su rescate y se lo llevó sin decir nada.
Souya:¿Eh? -dijo confundido.
Hakkai:¡No hagas preguntas!.
Nahoya:¡Hakkai devuélveme a mi hermano! -grito con una venita en la cabeza.
Hakkai sabía que se iba a llevar tremendo regaño por parte del mayor Kawata pero todo valía la pena.
Souya no dijo nada y solo dejo que Hakkai lo ¿Secuestre? Para llevarlo adonde quiera que vaya. Hakkai se detuvo en su casa y como el rayo McQueen entro hasta su cuarto donde estaban todos.
Souya:¿Por qué me trajiste aquí como si me fueras a secuestrar? -pregunto confundido.
Hakkai:¡Perdón, es que entre en pánico!.
Emma: olvidando la forma en que lo trajiste...¿Por qué estamos aquí?.
Yuzuha: porque...
Hakkai:¡Me le quiero declarar a Taka-chan! -grito más rojo que un tomate.
Ante su grito todos se sorprendieron, para nadie era un secreto que Hakkai Shiba estaba enamorado de su capitán Takashi Mitsuya... Bueno solo para el costurero de la Touman era un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanfictionNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.