Cita (2/2)
Angry despues de unos minutos de que su hermano se fuera corriendo como si su vida dependiera de eso salió de su casa directo al centro comercial para encontrarse con sus amigos y amigas.
Al llegar pudo ver a todos en el sitio acordado.
Souya: perdón por hacerlos esperar.
Emma: no te preocupes Angry-kun de cualquier manera no hace mucho llegamos no es así chicos -dijo con una hermosa sonrisa que hizo sonrojar a cierta pelirosa.
Hakkai: es cierto y que tal si vamos haber que podemos hacer -dijo mientras abrazaba por los hombros al peliazul.
Takemichi: yo ya tengo claro lo que compraré.
Senju:¡Que milagro!
Hina: que sea algo que combine y no nos dañe los ojos por favor Take -dijo con una mirada traumática al recordar a su amigo con las ropas que simplemente no iban juntas.
Ninguno de los otros dijo algo encontrá de eso porque era 100% real no fake, eso hizo que Takemichi se deprimiera.
Yuzuha: ignorando al depre, ¡Que tal si nos vamos!
Todos estuvieron de acuerdo por lo dicho por la Shiba mayor y sin esperar un minuto más fueron haber lo que podrían comprar, despues de un ratito demasiado corto las chicas entraron a una tienda de ropa junto a los chicos como los caballeros que son para defenderlas de cualquier persona que las quiera hacer cosas malas y para comprar.
Akane:¡Kyyya! Mira Seishu esto te quedaría divino -dijo mostrándole un hermoso atuendo.
Seishu: si es hermoso pero ¿Podremos pagarlo?
Yuzuha: literalmente tengo plata y tú noviecito nos dió de una forma milagrosa plata pa' que te veas bien -dijo mirando los atuendos que más le gustaban.
Chifuyu:¡¿WTF?!...
Souya: eso es sorprendente...
Hakkai: y en muchos sentidos....
Takemichi: nunca me lo...
Seishu: espere de Koko haciendo...
Emma: algo tan...
Senju: lindo y dulce.
Hina: hay vamos chicos aunque es totalmente cierto que es sorprendente que alguien egoísta como Koko-san diera una suma demasiado grande para Inui-kun, no debemos ser groseros.
Akane:"solo lo dice porque le podrá comprar algo bello para Emma-chan" -dijo con una gota en la nuca al ver a hina defendiendo al pelinegro.
Yuzuha:"este se vería hermoso en Senju" -ella estaba en su mundo de tonta enamorada.
Souya: Hina-san tiene razón no es bueno juzgar a los demás.
Después de una clase de valores todos volvieron haber que les llamaba la atención. Después de que todos compraran lo que más les gustó fueron a comer helado (Yuzuha lo propuso porque sabía que era el favorito de Senju y también para los demás).
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanfictionNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.