21

251 25 6
                                    

Ray creía que lo que pasaba ante sus ojos era divertido Rindou lo mataba con la mirada como si así haría que desapareciera solo porque Souya tomaba su mano como si de un niño pequeño se tratará.

Rindou:¿Hace cuanto se conocen? -pregunto serio.

Ray:¿Por qué tanto interés? -pregunto con burla.

Rindou se enojo por aquél tono de voz que uso, sino fuera porque Souya estaba en el medio de los 2 le rompería la cara y todos los huesos para mandarlo al hospital, pero lamentablemente Ray era el mejor amigo de su pequeño algodoncito.

Souya: desde que tengo 7 años -dijo con una sonrisa.

Rindou:"¡Lo hace sonreír!" -penso un poco enojado.

Ray:"es divertido verlo enojado" -penso divertido.

Souya:¿Que quieres ver primero Ray? -pregunto curioso.

El peliverde puso su mano en su mentón actuando como si estuviera pensando, con una sonrisa amable de acercó al oído de Souya.

Rindou:"¿¡Que le estará diciendo!?" -penso serio.

Souya:¡Tienes razón! Ya vuelvo.

El peliazul corrió por los pasillos dejando a los mayores solos a uno con confusión y al otro divertido.

Ray: se fue a dejar las flores en un lugar seguro, por si te lo preguntas 4 ojos -dijo divertido.

Rindou se giró para verlo cara a cara tenía una mirada sería y fría, mientras que el mayor puso sus manos en los bolsillos con una sonrisa ladina de lo que pasaría.

Rindou:¿Que quieres de verdad con Souya? -dijo serio.

Ray: pues... Quiero que sea mío -dijo con una sonrisa arrogante.

Ante esa declaración Rindou palideció, si Ray se convertía en su rival no tendría ni una sola oportunidad de poder conquistar a Souya y se quedará soltero por toda la vida viviendo en el sótano de su hermano, siendo el tío raro y teniendo unos gatos como hijos mientras que veía fotos de ambos sonriendo y felices.

Rindou:¡No lo permitiré! -grito enojado.

Ray puso su mano en su boca ocultando la sonrisa divertida que tenía, respiró hondo para no llamar la atención. Puso su palma en su rostro algo que puso nervioso a Rindou, abrió sus dedos dejando ver sus ojos morados brillando de manera amenazante.

Ray:¿Quien me detendrá? -dijo serio.

Los nervios en el menor crecieron por ver al mayor de manera tan distinta, con Souya era dulce y amable pero parecía que con otros era frío y serio.

Ray:¿Tú? Ni siquiera puedes mirarme a los ojos, si eres un hombre... Demuestralo -dijo con una sonrisa psicópata.

Rindou sentía que el sudor caía por su rostro y sus palmas, no podía golpear al mayor porque el sería el castigado mientras que Ray al ser nuevo y mayor ¡Sería visto como inocente! Estaba entre las cuerdas y eso lo estaba haciendo entrar en pánico.

Ray:¿Te comió la lengua el ratón? -pregunto con burla.

Rindou respiró para calmar su corazón y mostrar una mirada sería y decidida.

Rindou:¡¡Yo seré el que se gane el corazón de Souya!!.

Como si fuera una declaración de guerra Rindou se fue con una mirada determinada dejando al mayor con una sonrisa divertida.

Ray: vaya... Que problemático -dijo cansado.

Souya:¿Donde está Rindou-san? -pregunto curioso.

Ray:"llego justo a tiempo según mis cálculos" -penso con calma- se fue a sus clases, deberíamos hacer lo mismo -dijo con una sonrisa.

¿Como era capaz de saberlo Ray? Fácil, llegó a la academia 1 hora antes del resto y el director le dio el recorrido, normalmente se hubiera ido a su nuevo salón y acostándose en su pupitre pero como se enteró de que Souya estudiaba allí mismo decidió esperarlo en la entrada, había visto todo con sus propios ojos.

Souya: tienes razón ¿Sabes cuál será tu salón? -pregunto preocupado.

Ray: claro Sou, nos vemos más tarde y presta atención a las clases -dijo con una sonrisa.

Souya asintió con una gran sonrisa y se fue a su salón donde estaba su hermano esperándolo de lo más tranquilo.

Nahoya:¿Donde estabas Sou? -pregunto curioso.

Souya: estaba mostrándole la academia a mi amigo con ayuda de Rindou-san -dijo con una sonrisa.

Nahoya se puso serio al oír el nombre de su cuñado, negó con la cabeza y soltó un suspiro, le prometió a Ran que le daría una oportunidad y lo haría, claro que a su manera.

Nahoya:¿Lo puedo conocer? -pregunto curioso.

Souya: pero ya conoces a Rindou-san -murmurró confundido.

Nahoya río por lo bajo ante lo despistado que podía ser aveces su hermano, Souya al oír la risa de Nahoya se dio cuenta de lo que quiso decir, se puso rojo de la vergüenza.

Souya: c-cállate -dijo nervioso.

Nahoya paro de reír y solo le acarició la cabeza a su hermano, el maestro llego dando comienzo a la clase.

Con Rindou

Rindou llegó con la cara roja del enojo y el coraje que estaba sintiendo por su "charla" con el mayor.

Ran:¿Que paso Rin? -pregunto preocupado.

Rindou:¡El imbécil amigo de Souya es mi rival! -grito enojado.

Ran se sorprendió al oír eso, jamás se lo hubiera imaginado ver con sus propios ojos a 2 chicos pelear por el mismo chico y que uno de ellos fuera su hermano.

Ran: no te pongas así, ven siéntate y relájate, no puedes ver a Souya-chan así lo preocuparas -dijo tranquilo.

Rindou bufó molesto y solo obedeció era verdad, debía calmarse y no llamar la atención, aunque su grito hizo que sus compañeros mirarán a los 2 como unos bichos raros.

Descanso

Todos los estudiantes estaban afuera de sus salones descansando de las 3 primeras horas, Souya le había enviado un mensaje a Ray para decirle que iría con su hermano, algo que al mayor no le molestó.

Ray:¿Con que este es el algodón  naranja? -pregunto con una sonrisa.

Nahoya sintió la rabia en sus venas por lo dicho del mayor, normalmente lo golpearía hasta dejarlo irreconocible pero el chico era hijo de una amiga de su mamá y el mejor amigo de Souya así que se salvaba.

Souya: no le digas así, Naho él es Ray, Ray él es Nahoya mi hermano mayor -dijo con una sonrisa.

Ray/Nahoya: hola.

Los 3 se sentaron a comer en silencio, solo Nahoya porque su hermano se la pasaba hablando con el mayor.

Souya: iré por un jugo, ya vuelvo -dijo con una sonrisa.

El menor se fue dejando a los 2 en un incómodo silencio.

Ray: te tengo una propuesta -dijo tranquilo.

Nahoya: tengo novio.

Ray:¿Que? Eso no niño, nunca haría ese tipo de propuestas.

Nahoya: está bien ¿De que se trata la propuesta?.

Ray: ver si Rindou es bueno para Souya -dijo serio.

Nahoya se sorprendió ante las palabras del mayor, sonrió ante la idea de tener apoyo.

Nahoya:¿Como?.

Ray: me hice una pequeña broma que se la tomo muy en serio, actúe como si sintiera algo más que amistad por Souya -dijo tranquilo.

Nahoya:¡Quisiera ver su cara! -grito emocionado.

Ray: ojalá hubieras estado allí, como sea ¿Me ayudas? -pregunto curioso.

Nahoya le dio la mano al mayor con una gran sonrisa, ahora Rindou tenía el doble de problemas que antes.

Continuará

Gracias por leer~

Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora