Prólogo

1.4K 117 49
                                    

La canción nada que ver con esto pero lo quería poner
——————————————————

Nahoya Kawata desde que tiene uso de razón se juro a si mismo proteger a su hermano gemelo menor Souya Kawata aunque parezca que el se puede defender solo por su rostro de enfado pero como dicen las apariencias engañan y este es el caso de los gemelos el pelinaranja es el de mal carácter mientras que el peliazul es el tímido, Ambos se cuidan mutuamente más Nahoya que Souya.

Nahoya evitará que Rindou Haitani o como lo llama "el miope" corrompa a su hermanito a pesar que el salga con Ran Haitani y eso haga que Nahoya y Rindou sean cuñados ninguno de los 2 se rendira por Souya.

Nahoya quiere proteger la inocencia de su hermanito.

Rindou quiere ser el novio de Souya para cuidarlo, darle amor y tal vez corromper un poquito al peliazul.

Ran tendrá que evitar que su novio quiera matar a su hermano y evitar que su hermano menor quiera corromper a su cuñado.

Souya solo quiere llevarse bien con el de lentes y tal vez conocerse pero el sobreprotector de su hermano no se lo dejara.

¿Rindou podrá conseguir lo que desea?

¿Nahoya podrá deneter a su miope cuñado?

¿Ran tendrá arrugas por culpa de esos 2?

¿Souya podrá entender lo que pasa?









Mi mejor intentó de prólogo

Gracias por leer

Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora