La relación de Rindou y Souya fue la mejor de todas en su juventud, apesar de que al comienzo la Touman, Nahoya y la madre de los Kawata amenazaban de una u otra manera al bicolor pero nada que no pudieran hablar hablando como personas normales.
Nahoya apesar de aceptar a Rindou como su cuñado no dejaba de ser el hermano mayor sorbrepotector de Souya y nadie lo podía cambiar.
Souya se miraba al espejo nervioso nunca paso por su mente estar en esta situación.
Hoy era su matrimonio con Rindou y obviamente todos sus amigos estaban, incluso reporteros.
El peliazul estaba muriendo de nervios y temía que algo malo pasaría en su gran.
Ray:¿Por qué tan nervioso? -pregunto curioso.
El más alto lo abrazo por los hombros y le cuadro algunos mechones de cabello sueltos.
Souya:¿Que tal si se arrepiente y me deja plantado? -murmurró nervioso.
Ray: si lo hubiera hecho se hubiera escapado hace tiempo cuando tú madre le lanzó el televisor cuando te quería dar una serenata -dijo divertido.
Souya río por lo bajo al recordar ese momento, como siempre era Ray quien lo animaba y le quitaba el miedo.
Ray: o cuando tus queridos amigos casi le dan la peor paliza del mundo..
Souya: ya entendí.
Ray: también puede ser cuando tu hermano se puso en moco Chucky y casi le clava un cuchillo sin dejar que él hiciera algo...
Souya: entendí Ray... Gracias -dijo con una sonrisa.
Ray beso la frente de Souya y me dio una sonrisa única, una que solo el más bajo podía ver
Ray: eres mi mejor amigo y siempre estaré contigo -dijo tranquilo.
Souya abrazo al mayor con un gran cariño, antes de que pudieran decir algo más la puerta se abrió dejando ver a Nahoya.
Nahoya: lárgate y déjame a solas con mi hermanito.
Ray:¿Por qué tu novio y hermano me odian?.
Souya: no lo sé pero aún sigues siendo mi favorito.
Ray: lo sé -dijo guiñandole un ojo.
El mayor se fue dejando a los gemelos solos, Nahoya abrazo a su hermano con una gran sonrisa verdadera en su rostro.
Nahoya: Souya hoy será el mejor día de tu vida y si alguien la arruina no dudes en decírmelo y yo lo mato -dijo seguro.
Souya río por las palabras de su hermano mayor.
Nahoya: así que salgamos de aquí antes de que te deje sin casarte -dijo con una sonrisa.
El peliazul le sonrió a su hermano y lo tomo del brazo para irse al altar.
Nahoya seguía y seguiría siendo el mismo de siempre con su hermanl pequeño y nadie podía evitarlo.
Porque así era Nahoya... Un hermano sobreprotor que siempre velaria por el bienestar y felicidad de su hermano Souya.
Fin
Gracias a todos los que leyeron y apoyaron está historia~.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanficNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.