Souya y Nahoya caminaban a paso tranquilo a sus casas siendo acompañados por Ray, el pelinaranja tenía el ceño fruncido por la pequeña cita que tendría su hermano, el mayor solo deseaba que Souya fuera feliz y Souya pensaba en decirle sus sentimientos a Rindou, no podía callarlos por siempre y no importaba si le correspondía o no estaría bien con él mismo porque tuvo la valentía de declararse.
Souya: le tendré que pedir ayuda a Mitsuya para la ropa -murmurró nervioso.
Ray:¿Ese no es tu amigo alto con cicatriz? -pregunto curioso.
Souya miro adelante y efectivamente era su amigo con Mitsuya ¿¡Besándose!?.
Nahoya: wow.
Souya:"Hakkai es tan valiente".
Ray:¿Todos tus amigos son homosexuales? -pregunto curioso.
Souya:¿Tal vez? -dijo inseguro.
Ray se rió y acarició la cabeza del menor mientras que esté solo se sonrojaba, Nahoya fulminaba al mayor por su cercanía con su Souya.
Souya
Me sorprende que Hakkai haya encontrado la valentía de declararle sus sentimientos a Mitsuya-kun, eso me hace sentir feliz por él y también me da el valor de hacerlo con Rindou-san.
Ellos notaron nuestra presencia y ambos se sonrojaron por haber sido descubiertos, tal vez o simplemente les avergonzó que los hayamos visto besándose o ambas.
Hakkai: h-hola Souya -dijo nervioso.
Souya: hola Hakkai, felicidades a ambos por estar juntos -dije con una sonrisa.
Mitsuya: gracias Souya.
Hakkai:¿Eres Ray?.
Ray: yes, soy el hermoso Ray mejor amigo de Souya y su casi hermano.
Note la molestia de Nahoya por esas palabras, debe controlar sus celos de hermano mayor.
Mitsuya: Nahoya deja de mirarlo como si lo quisieras matar.
Ray: de cualquier manera yo le ganó.
Nahoya:¡Que mentira! ¡Dile algo Souya!.
En estos momentos creo que parezco ser el mayor de los 2.
Souya: Ray.
Nahoya:¡Traidor!.
Me gire a hablar con Hakkai ignorando el puchero de Nahoya, lo quiero pero aveces es un verdadero dolor de cabeza.
Souya:¿Como le piensas decirle a tus hermanos? -pregunté curioso.
Hakkai: con Yuzuha no hay problema pero Taiju... Angry mi mejor amigo, mi hermano del alma ¿Sabes que te amo con todo mi corazón?.
Souya: no, solo porque me lleve bien con Taiju no significa que podré evitar la futura muerte de Mitsuya-kun por parte de su ahora cuñado, resuelvelo como el niño grande que eres -dije serio.
Hakkai hizo un puchero y Mitsuya se puso un poquito nervioso, desde que Taiju cambio su carácter hacia su familia se volvió un poco protector, es más tolerable que Nahoya debo admitir.
Mitsuya: cálmate Hakkai, podremos solucionarlo como las personas maduras que somos -dijo con una sonrisa.
Yo y Hakkai lo miramos con una ceja levantada por sus palabras, la madurez es lo que le falta a nuestro grupo de amigos.
Mitsuya: Taiju puede ser alguien fácil de hablar.
Hakkai: solo habla con los puños -murmurró nervioso.
Me acerqué a Mitsuya y puse mi mano en su hombro con una sonrisa tranquila.
Souya: cuidaré de tus hermanas cuando ya no estés en este mundo...
Ray: y yo preparo tu funeral -dijo tranquilo.
Souya: no sabes de quién estamos hablando -dije con diversión.
Ray: estonces no te ayudo en nada, amargado -dijo con un puchero.
Algunas veces creo que soy el mayor en todo mi entorno, excepto por Draken...
Draken:¡Mikey deja que también Takemichi me de un abrazo!.
Mikey-kun pasaba al lado de nosotros teniendo a Takemichi en sus brazos y siendo perseguidos por Draken-kun... Creo que soy el más maduro del mundo. Nos separamos y le di mis mejores deseos a ellos 2, llegamos a nuestra casa y empecé a buscar mi ropa.
Nahoya: Souya como tu hermano mayor no deberías salir con ese miope.
Souya:¿Y como mi mejor amigo?.
Nahoya; no deberías salir con ese miope.
Souya: mira Naho te quiero y todo pero no puedes evitar que yo salga con alguien, Rindou-san y yo tal vez no empezamos de la mejor manera...
Nahoya: te rompió un brazo y pierna...
Souya: también Ran-san y yo acepté que ustedes 2 salieran, a regañadientes pero acepte.
Nahoya se quedó callado, no me gusta reprocharle las cosas pero ya soy alguien que puede tomar sus propias decisiones.
Souya: mira, se que queirws protegerme pero no puedes hacerlo por siempre, si Rindou-san acepta mis sentimientos y después me lástima aprendí algo, aunque estaré herido emocional y sentimentalmente pero se que estaré bien -dije seguro.
Nahoya: okey... Pero si te hace algo no dudes en decírmelo porque ya sabes que soy capaz de matarlo, sin importar que sea el hermano de mi novio -dijo con una sonrisa.
Le sonreí y lo abrace con cariño Nahoya me correspondió, quería alejarme de él pero no me dejaba nada fácil.
Souya: Nahoya...
Nahoya: tu cita será... En no sé cuando pero no será hoy... Así que puedes tener tiempo para buscar ropa y estar más bonito de lo que ya eres -dijo con una sonrisa.
Suspiré un poco enojado pero tenía una sonrisa en mis labios, Nahoya jamás va a cambiar y aún así lo quiero.
Narro Yo
Casa Haitani
Rindou gritaba como loco de la emoción mientras que Ran tenía unos audífonos para poder hacer la comida en paz y tranquilidad.
Rindou:¡Tendré una cita con Souya!.
Aunque no ayudaba mucho porque el menor gritaba más fuerte que una chica al verlos.
Ran: que bien...¿Ya pensaste que le dirás? -pregunto curioso.
Rindou se quedó callado y dejó de festejar como loco, ahora que lo recordaba se había prometido decirle sus sentimientos a Souya si llegaba a ganarle a Ray y Rindou Haitani era un chico de palabra.
Rindou: pues... Pensé en... Souya se que nuestro comienzo no fue el mejor...
Ran: literalmente le rompimos un brazo y pierna...
Rindou: cállate, pero en todo este tiempo me he dado cuenta que... Te amo, ¿Quieres ser mi novio? ¿Que tal? -pregunto con una sonrisa.
Ran hizo un gesto con la mano dándole a entender que 50/50, Rindou suspiro cansado.
Ran: no importa que palabras uses mientras que sean sinceras él te aceptará -dijo con una sonrisa tranquila.
Rindou le sonrió a su hermano mayor y se fue a su cuarto para dormir un poco y pensar mejor para su cita.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanfictionNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.