Capítulo 11Damián
La observó mientras ella ve el cielo estrellado a mi lado, creí que no aceptaría salir conmigo, pero me gustó saber que siente lo mismo por mi; nuestra primera cita fue en un restaurante, me gustó como fue vestida, un hermoso vestido amarillo juntos unos tenis blancos y un hermoso recogido en su cabello; su sonrisa fue tan genuina; me gustó saber que él interés es mutuo.
- Si me gustas te invitaré a la segunda cita - susurra de pronto haciendo que mi corazón salte de emoción.
- Esa es tu manera de decirme que te gustó conocerme - rio con ánimos y por un momento tuve el valor de tirarle una foto, esa sonrisa que mostró me hizo entender que es ella la indicada para mi.
- Tienes una hermosa sonrisa - murmura y eso hace que esté alerta, es una buena señal que le guste algo sobre mi.
La velada pasó de manera rápida y al final no quería dejarlo en su dormitorios, pero es raro sentir sus labios en mi mejilla, ese gesto hizo que quisiera más de ella.
- Esto resultó mejor de lo que esperaba - dice emocionada - volvamos a vernos, me gustó conocerte - agrega y me despido de ella con un beso en la mejilla para regresar mi departamento.
Todo este tiempo estuve entre nubes, ella es magnífica; por otra parte dejé de hablar con Scarlett no me gustó lo que hizo, quiero creer que ella no hizo nada pero esta la evidencia que demuestra que envió dichos mensajes. Así que comienzo a evitar a la chica con la cual crecí mientras sigo pendiente de mi carrera, me queda poco para graduarme y como el hijo de un duque ingresaré a trabajar en un prestigioso hospital y puede ser que atienda a alguien de la familia real; aunque supuestamente mi padre somos primos de la familia.
Sigo observando la foto hasta que caigo dormido, en la mañana me apresuro a enviarle un buenos días cariño con algunos corazones y ella responde a las horas pero puedo imaginar su rostro iluminado al ver ese mensaje, sé que tendrá un gran día solo por ese simple gesto.
Seguimos intercambiando mensajes hasta que me vuelvo valiente y la invito a una cita, ella sonríe a través de la llamada y susurra un hermoso.
- Sorpréndeme - pude ver un brillo en su mirada y eso hizo que estuviera más seguro de mi decisión.
Quiero que sea ella, la haré soñar con una familia, quiero que sea mía, por lo poco que investigue sobre ella, la chica es interesante y única, su madre me dio información valiosa sobre ella, lo cual agradecí.
Erin
Me observó en el espejo mientras me maquillo de manera torpe, yo odio usar joyería pero por esta ocasión he adornado mis dedos con algunos anillos, observó mis jeans ajustados junto a mi abrigo blanco y unos tennis, termino de arreglar mi rostro para amar el resultado, mi cabello suelto hace que tenga un brillo en mi mirada, como si por primera vez deseara algo para mi. Tengo algo de miedo ya que se que no soy buena pero por primera vez quiero hacerlo bien con alguien, será la primera vez.
Antes de salir de mi dormitorio recibo un extraño mensaje, me quieren de manera voluntaria en el ejército y ignoro la petición porque por una vez en mi vida quiero amarlo y solo ser una chica normal. Salgo del lugar cuando me dice que ya se encuentra en la puerta de los dormitorios, lo saludo con un simple abrazo y él sonríe. Para ponernos en marcha.
- Estás hermosa - susurra y por impulso quise besar sus labios pero solo recuerdo que debo disfrutar de esto.
- ¿Que planeaste para hoy? - preguntó por curiosidad y el solo ríe con ganas.
- Amaras estar conmigo - dice y por reflejo acaricie su oreja y un poco de su cabello, lo siento nervioso bajo mi toque.
Sentimos finas gotas de lluvia y él se emociona para dejarme ver cómo caen encima del parabrisa, me gusta verlo conducir y ver que al menos uno de los dos es libre, me gustaría no tener los demonios que he arrastrado por los años pero nadie es perfecto.
- ¿Te gustaría ser mi novia? - susurra de pronto y no se que responder, estoy nerviosa por lo que acaba de decir - tomaré eso como un si - se gira para mirarme y poder besar mis labios.
No se que pensar sobre lo que acaba de suceder, así que solo me quedo callada y disfruto de su compañía mientras tengo una radiante sonrisa en mi rostro, vamos a cenar y me encanta lo que pide para después ir a ver una película; el lugar es hermoso y sus atenciones hacen que quiera estar aquí. Todo sucede de manera rápida y aunque no quería alejarme de él era hora de regresar al dormitorio.
Nos despedimos con un suave beso para ver cómo él toma su camino de retorno a su departamento, lo que queda de la noche solo me quedo pensando en cual será el siguiente paso para hacer que caiga por mi.
Tomo una ducha para poder colocarme un pijama y encender mi lapto, los rumores de mi agresión se han calmado un poco y me gusta ver lo que le ha sucedido a mi hermana, mi madre estaba más que furiosa cuando le envié lo que me había hecho y su padre está tratando de disculparse desde hace días conmigo, haré mi lugar en esa familia y te quitaré todo, le quite todo a tu madre así que puedo hacer lo mismo de nuevo.
Reviso mi correo para ver algunos spam y solo los ignoro para seguir en lo mío, cuando él llega a casa me envía un mensaje y yo solo respondo de manera amorosa para que él vea que el interés es mutuo, aunque por ahora sea un juego estoy sintiendo cosas por él y no me gustaría llegar a sentir más, porque por amor soy capaz de hacer muchas cosas que nadie se atrevería.
.
ESTÁS LEYENDO
Maligna
Dla nastolatkówElla sabrá como obtener todo lo que se propone y sabrá como conseguir todo lo que desea en la vida. Ella es perfecta a su manera, algo tranquila y trata de mejorar cada día, ella es maligna para aquel que la conozca, ella es la peor maldad que ha na...