Signos:
-habla una persona-
*Accion*
"Pensamiento"
(Persona)
NARRADORA
..................................................................(Naruto)
Hola me llamo Naruto Uzumaki,tengo 7 años y voy a la academia ninja.mi sueño es convertirme en Hokage.vivo con la abuela TSUNADE desde que tengo 4 años cuando me la Cruze y descubri que era mí madrina,los aldeanos me trataban mal.todos los días me golpeaban,insultaban o golpeaban hasta dejarme inconciente.
Un día después de que me Allan dejado inconciente me desperté en algún tipo de alcantarilla,después escuché una vos gruesa diciendo que la siga.
Naruto dio unos pasos y se encontró con una especie de celda y dentro havia un zorro gigante de 9 colas mirándolo recostado en sus patas delanteras.
-porfin me visitas-dijo el zorro.
-quien eres?-pregunto naruto mirando al zorro gigante.
-soy el kyubi-dijo mirando al niño rubio.
-como te llamas?-dijo el niño mirando al zorro,el cual se sorprendido al ver qué esté no le tenía miedo.
-porque no creo que te llames kyubi-dijo Naruto con una sonrisa.
-eres un niño listo zorrito,me llamo kurama-dijo mirando al niño rubio.
-porque estás aquí?-le dijo Naruto a kurama.
-tu padre me enserrio dentro de ti-
-enserio conosiste a mí padre? Quien era?-dijo el Rubio.
-tu padre fue el 4to Hokage-dijo el zorro contándole toda la historia y de quien era su madre.
-woa-dijo Naruto sorprendido
-aunque cuando nasiste una parte de mí chacra se fucionó al tuyo haciendo que parte de mí ADN se fusionar con el tuyo,asique que también serías mí hijo-le dijo al niño
-entonces sos mí papa?-dijo el rubio
-y porque no tengo 9 colas como tu?-pregunto naruto
-porque tus padres te pusieron un genjutsu al enserrarme adentro tuyo ,mirá -dijo el zorro mientras desacia el genjutsu
-ahora solo tenes cuatro colas pero amedida que vallas creciendo te irán creciendo mas-dijo asombrando al rubio y enseñándole como poner de nuevo el genjutsu(también despertó los genes uzumaki, haciendo que despertara sus cadenas de chackra)
-bueno ya te tenés que ir con la vieja de tu madrina tsunade- dijo el zorro
-hai-asintio naruto
-bueno adiós papá-dijo el rubio saliendo de su espacio mental y llendose a la casa de tsunade-
Naruto se levantó se sacudió un poco la tierra y se fue corriendo a su casa con una gran sonrisa.oviamente no le dijo nada sobre kurama a tsunade.
.........................................................
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...