Y asi siguieron el camino hasta subirse a un barco para llegar al país de las olas.
Después de un rato de caminar Naruto tiro un kunai hacia un arbusto,Naruto se dirigió hacia este encontrando un conejo blanco,dándose cuenta de que algo no cuadraba,todavía no era invierno para tener ese pelaje,y fue ahí que descubrió que se había sustituido con el conejo y alarmandose porque sentía como un objeto se acercaba a una gran velocidad.
Naruto/Kakashi:-al suelo!!-.
Una gran espada se clavo en el árbol dejando ver a un hombre vendado arriba de esta.
Kakashi:-zabuza mochi,el demonio de la niebla-
Zabuza:-kakashi,el ninja que copia-
(Me voy a saltar la pelea,
Aclaración:Naruto libera a Kakashi el cual se desmayo por falta de chakra,y dejando a Zabuza inconciente y malherido).En eso, Naruto se estába acercando a Zabuza para matarlo,cuando un anbu le tiró dos senbons en el cuello a Zabuza.
Anbu:-gracias por débilitarlo,lo estuvimos buscando por semanas -dijo para después retirarse con Zabuza en brazos.
Y asi siguieron su rumbo hacia la casa de Tazuna cargando a Kakashi en sus espaldas.
(Naruto)
Al llegar vimos como una mujer se acercaba hacia Tazuna abrazandolo, rápidamente se percató de nosotros y se presentó.
Tsunami:-perdonen mis modales,me presento, me llamo tsunami y soy hija de Tazuna-dijo inclinándose un poco
Naruto:-mucho gusto tsunami-sama,yo soy Naruto uzumaki el es sasuke Uchiha y ella se llama Sakura Haruno,disculpe las molestias pero me podría dar una habitación para dejar a nuestro sensei?-
Tsunami:-no hay molestia,siganme porfavor-dijo guiándonos hacia una habitación.
Después de dejar a nuestro sensei ella nos llevo a nuestras habitaciones para que descansemos,ya que se había echo de noche, Sakura en una y yo y sasuke en otra.
Cuando entramos a la habitación guardamos nuestras cosas,para después irnos a bañar e irnos a dormir juntos.
Sasuke:-buenas noches-agarrando de la cintura a Naruto y besándolo en los labios.
Naruto:-buenas noches sasu:-dijo para después corresponder al beso,acirrucandose en su pecho y asi quedando ambos dormidos
(Continuara...)
Weno gente espero que les alla gustado el capítulo
Hasta la próximaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...