(NARUTO)
Estaba en casa leyendo un libro de fuinjutsu mientras que uno de mis clones le enseñaba a Karin a como sacar sus cadenas,ya le había explicado la parte teórica...NARUCLON-- Karin,primero debes concentrar una cantidad de chakra en una parte de tu espalda y luego intentar materializarlo.
Así, Karin estuvo unas cuantas horas hasta que logró sacar dos cadenas de golpe haciéndola emocionar pero cansándola mucho por ser la primera vez.
Naruto clon se esfumó dándole los recuerdo al original,y este la mandó a descansar un rato ya que seguirían entrenando pero en eso sintió un chakra conocido Acercarse a la entrada de la aldea,Karin también lo notó y le dijo a Naruto que lo válla a recibir y que no se preocupe por ella ya que se quedaría ahí,de paso aprovechaba para Saltar el entrenamiento de su primo,Naruto le hizo caso,dejó su libro en la mesa y se fue a la entrada de la aldea para recibir a la persona que ama.
........................................................................Al llegar se quedó esperando unos minutos hasta que vio como una mata de pelo azabache se acercaba a unos kilómetros, rápidamente corrió hacia este y se abalanzó tirándolos a ambos mientras besaba su cara, sorprendiendo a Sasuke pero a la vez alegrándolo .
Sasuke devolviéndole los besos levantó a ambos del suelo para después abrazar al rubio y besarlo.
SASU-- Te extrañé mucho naru..-
NARU-- Yo también te extrañé, demasiado...--dándole otro beso y avergonzándose al notar a orochimaru,el cual desviaba su mirada con vergüenza por presenciar los besuqueos de los más jóvenes y decidiendo adelantarse .
OROCHI-- Mejor me adelánto,por lo menos esperen a llegar a la aldea y dar el reporte para irse a besuquearse por ahi--haciendo que los adolescentes se sonrrojaran y caminarán da la mano siguiendo al mayor.
……………...….………………....….…………
Después de dar el reporte se dirigieron a pasear por la aldea juntos y comiendo unos dangos,para después ir a la casa y
Saludar a Karin.que se había quedado sola solin solita xd.Consignaron entre los tres una semana sopa de miso y después se fueron a dormir ya que se había hecho tarde...
,,,.....,...................
Continuará...
362 palabras
Perdón por tardar más de lo que había dicho,primero me cortaron el internet tres días y después me olvidé de escribir y tuve falta de imaginación xd
Al final estuve sin actualizar como cuatro meses
PERDOOOOOOOOOOON!!
TnT
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...