una vez que dieron la señal para empezar el equipo 7 espero para que unos grupos empezaran,ya que habian planeado esperar un poco para que algunos equipos consiguieran un rollo para asi poder robarselos,todo ese plan fue interrumpido cuando naruto sintio un chakra extraña mente familiar,pero lo que lo inquieto fue que parecia estar en peligro ya qe estaba alterado y ademas lentamente disminuía.
NARUTO--chicos--dijo naruto parando en seco,lo cual extraño a sus compañeros e hizo a sasuke preocuparse un poco.
SASUKE--que pasa naru?--dijo llendo al lado de naruto.
NARUTO--siento un chakra extraña mente familiar--dijo haciendo que sus compañeros inclinen la cabeza en confucion--iré a ver de quien es,ademas parece estar en peligro--dijo para luego voltearse a mirar en la direccion de donde provenia el chakra.
SAKURA--esta bien naruto,pero nosotros vamos con vos--dijo para resibir un si como respuesta,
y así se encaminaron hacia donde provenía el chakra,al llegar vieron como una chica de y ojos rojos estaba tirada en el suelo mientras un oso gigante intentaba atacarla,antes de que el oso le hiciera daño naruto fue a toda velocidad contra el oso dandole una patada enterrando su cabeza en la tierra y así dejandolo inconciente.
luego se dirigio hacia la peli-roja a preguntarle si estaba bien pero cuando dio un paso esta se alejó un poco hacia atras extrañando a naruto,el cual solo inclino la cabeza en confución.
NARUTO--hola,mi nombre es naruto uzumaki--dijo dandole una sonrisa que la hizo tranquilizar un poco--estas bien?--dijo dandole la mano.
KARIN--ho-hola,mi nombre es karin u-uzu-uzumaki--dijo sorprendiendo a los presentes--y si,gracias a ti estoy bien,pero.....de encerio eres uzumaki?--
NARUTO--si,yo soy el lider del clan,solo que no me paresco a los demas uzumakis porque me paresco a mi papa--dijo sorprendiendo a karin--por favor,muerdete el dedo tirá un poco de sangre acá,es para comprobar algo--dijo mostrandole un rollo con el sinbolo del remolino para luego el morderse el dedo pulgar y dejar caer un poco de su sangre en el rollo y seguido de eso karin tambien,haciendo que el rollo se vuelva de un tono carmesi para luego desmoronarse.
KARIN--que hisiste??--dijo viendo como naruto sonreia de lado.
NARUTO--acabo de comprobar si somos familia,y al parecer eres mi prima--dijo sorprendiendo a karin y a sus dos compañeros de equipo que hasta el momento se habian quedado callados.
SASU\SAKU--PRIMA??!!!--
NARUTO--si,prima--dijo haciendo que karin salga de su estupor--bueno,y tu equipo?--pregunto viendo las marcas de mordidas en su braso--que son esas arcas karin?,quien te las hizo?--dijo poniendo tenza a karin.
KARIN--n-no s-s-son na-nada naruto,me las hice yo sola--
NARUTO--fueron tus compañeros de equipo?,contesta ya karin--dijoo haciendo que karin llorara.
KARIN--ve-veras,yo tengo una habilidad para curar gente con mi sangre--dijo llorando un poco mas--y mis compañeros....e-ellos y-ya mu-mur-murieron por el oso--dijo ahora llorando mas fuerta--me utilizan como herramiente desde mi madre murio cuando era paqueña para curar gente--
decir que naruto estaba enojado era poco,estaba furioso,usaron a su propia prima como un objeto de curacion y lo peor de todo es que el no pudo hacer nada,los compañeros de naruto aun no salian de su estupor,como alguien pudise ser tan cruel como para usar a una persona como herramienta de curacion?.
karin seguia llorando hasta que sintio como unos brasos la rodeaban mientras emanaba un aura calida haciendo que karin se valla tranquilisando para despues quedar completamente dormida,naruto hizo dos clones de sombra mando a uno a que dejara a karin en la mansion donde uzumaki-namikaze donde vivia con tsunade,ya que esta no queria que estuviera solo,mientras que el otro clon lo mando a informarle a la hokague sobre karin y que vivira con ellos ya que eran familia y la madre de esta habia muerto.
poco despues de dejar a karin con un clon retomaron su camino para buscar el pergamino que les faltaba,lo consiguieron rapido ya que se crusaron con un gennin que estaba solo así venciendolo rapido para llegar a la torre en el centro del bosque,cuando llegaron abrieron los dos pergaminos y de este salio kakashi con una cara de sorpresa,pues no penso que fueran el 4to grupo en llegar,luego les dijo que tenian 4 dias libres hasta que termine esta prueba,ellos podian irse a sus casas hasta entonces(en mi historia si se pueden ir a dormir a sus casas,ok?ok bueno)sakura se fue a su casa y naruto y sasuke a la casa del rubio ya que quedaba mas cerca,ademas sasuke opto por ir a la casa de su rubio y quedarse a dormir.
..............CONTINUARA................................
716 PALABRAS ESTE ES EL CAP MAS LARGO HASTA AHORA.
DIGANME A QUIEN QUIEREN PARA PAREJA DE SAKURA
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...