Cuando todos salieron naruto les dijo a sus compañeros que lo siguieran porque se sabía un atajo,ya que escapar de los aldeanos le sirvió a algunas cosas,como a no morir por el entrenamiento de kurama o que se sabía muchos escondites en la aldea y el campo de entrenamiento número 44.
Después de unos 3 minutos llegaron al campo de entrenamiento 44 sorprendiendo a anko,ya que no era común tanta rapidez.
Anko--hey ustedes-dijo dirigiéndose a los chicos-como es que llegaron tan rápido?-
Naruto-- magia,un mago nunca revela sus secretos--dijo viendo cómo anko trataba de no reírse.
Anko--me agradas niño-dijo agarrando a naruto e apretándolo contra sus pechos, obviamente sasuke se puso celoso,así que jaló a naruto para alejarlo de la mitarashi.
Sasuke--alejate de mí hombre perra-dijo para después darle un beso a naruto dejando impresionadas a las dos chicas,Sakura después de salir del shock reaccionó y rápidamente alejo a naruto de Sasuke.
Sakura--que crees que estás haciendo emo vengador,no intentes sacarle la inocencia a narutin,NO VES QUE ESTA CHIQUITO!-dijo abrazando mas fuerte a naruto-ta chiquito hay que cuidarlo--
Sasuke--pero naruto es mí novio,tengo derecho a poder besarlo-dijo para tomar de nuevo a naruto.
Y así Sakura y sasuke se estuvieron peleando,dejando a naruto sorprendido de que sakura no se álla enojado con el por ser pareja de Sasuke,aparte de una anko en shock por lo antes visto,y a Milena en la cabeza de naruto *con engue* con pensamientos impuros.
(Pov sho: así con esa cara.)
Anko/milena--"esto tiene más drama que la rosa de Guadalupe"-pensaron,anko comiendo un dango que quien sabe de dónde habrá sacado,en eso saco otro para ofreserselo a naruto el cual lo acepto y Milena con cara pícara,ya que ella le dijo a sasuke que no le quitará la inocencia tan rápido porque su papá se Hiba a enojar,aunque ella quería yaoi,bueno que se le Hiba a hacer.
Después de esa discusión,empezaron a llegar los demás gennin's los cuales se sorprendieron de que Allan llegado
Tan rápido.Poco después anko explico que tenían que hacer para esa prueba,dijo que les entregaría un rollo de cielo o tierra,cualquiera que les toque tenía que obtener el otro e ir a la torre.
despues de entregarles los pergaminos a todos los gennins,anko dio la señal para que todos empezaran.
...........conrinuara......................
384 palabras
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...