(5 años después)
Naruto estaba terminando la academia ninja,el era muy inteligente y además descubrió que era un doncel,se volvió muy hermoso.a tal punto que cualquiera se enamorara de el.
(Naruto)
Era el último día de la academia y estábamos por graduarnos.
Todos estábamos muy emocionados y yo estaba nervioso.todos los días entreno con kurama,estudio y práctico jutsus para volverme fuerte.la abuela Tsunade me compra libros para estudiar y me enseñó a invocar babosas,aunque no las uso tanto,ya que kurama me dio el contrato de los zorros.
(............mas tarde......)
Estaba llendo a la academia,entre al salón y me senté ,luego me puse a hablar con Shikamaru,chouji,Kiba y sasuke.despues de varios minutos entro Iruka para empezar el examen de genin.
Iruka:-primero empezaremos con lanzamiento de kunai y shuriken.-
Cuando todos terminaron Iruka anuncio cuánto acertó cada uno.
Iruka:-kiba inuzuka,k 5/10 y s 6/10, shino aburame,k 6/10 y s 4/10,chouji akimichi,k 6/10 y s 7/10, Shikamaru nara,k 8/10 y s 9/10,sasuke Uchiha,k 10/10 y s 10/10,Naruto uzumaki,k 10/10 y s 10/10,ino shamanaka,k 4/10 y s 7/10,Hinata hyuga,k 8/10 y s 7/10,Sakura Haruno,k 6/10 y s 7/10.-
Iruka:-bien ahora quiero que hagan jutsu de transformación y dos clones-.
Todos:*acienten*
Todos hicieron jutsu de transformación y dos clones,hasta que le tocó a Naruto.
Iruka:-bien.tenes que hacer jutsu de transformación y dos clones.
Naruto:-hai-se convierte en una copia perfecta de Kushina y hace 4 clones de sombra,lo cual asombro a Iruka.
Después de todo eso Iruka les dio una banda ninja y les dijo que tenían que ir al día siguiente para que les asignen sus equipos y sensei.
(Al día siguiente)
Iruka empezó a decir los equipos (solo voy a decir los más importantes)
Iruka:-equipo 10 Shikamaru nara, chouji akimichi e ino yamanaka y su sensei asuma sarutobi.
Equipo 8 Kiba inuzuka,shino aburame y Hinata hyuga junto con su sensei kirenai yuhi.
Equipo 7 sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto uzumaki junto con su sensei Kakashi hatake.Sakura al escuchar que estaba con sasuke se alegro mucho pero se le fue cuando dijeron que estaba con naruto,encambio sasuke se alegro de estar con Naruto,
Las demás chicas se desanimaron por no estar con sasuke.Iruka:-sus senseis llegarán a buscar a sus equipos -anuncio.
Continuara………
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...