cap 6

1.4K 104 9
                                    

Naruto y sasuke se despertaron al mismo tiempo y se quedaron mirando ambos con una sonrisa hacia el otro.

Sasuke:-bien día -le dijo acercándose para besarlo.

Naruto:-buen dia- dijo correspondiendo.

Naruto y sasuke se levantaron y se bañaron por turnos,cuando sasuke salió de bañarse y se puso una toalla en la cintura,y Naruto había hecho el desayuno.

Sasuke:-kakashi no había dicho que no desayunamos?-.

Naruto:-el nos recomendó NO desayunar -.

Terminaron de desayunar y Naruto se fue a bañar.

Naruto se puso esto:

Yop:está re fachero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yop:está re fachero

Y Sasuke esto:

Imagínate que es sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínate que es sasuke

Naruto y sasuke estaban llegando al campo n°7,Sakura estaba esperando en un tronco cortado que había por ahí,cuando sasuke llego Sakura se abalanzó hacía el, sasuke simplemente la esquivó y Sakura calló al suelo.

Sasuke:-no molestes sakura-

Sakura solo se levantó y asintió sin decir nada.
Naruto saludo a Sakura y se pusieron a charlar un rato hasta que naruto se aburrio y se puso a dormir abajo de un árbol.
Pasaron 2hs y ya eran las 8am y Sakura se estába quejando.

Sakura:-aaaaa Kakashi sensei no llega y me estoy muriendo de hambre -

en eso Naruto saca un bento de un sello en su cintura y se lo da a Sakura.(si,naruto para ese tiempo ya sabe ell nivel 2 de fuinjutsu)

Sakura:-pero Kakashi dijo que...-

Naruto:-kakashi solo nos recomendó no comer-

Sakura solo le dio las gracias a Naruto y se puso a comer

Mientras un poco más lejos de Sakura estába sasuke mirando al cielo,cuando se le acerca Naruto,este lo jala de le remera tirandolo arriba de el y besándolo,cosa que Naruto correspondió,luego se sentó al lado de sasuke entrando a su espacio mental.

Naruto:-hola pá-

Kurama:-hola zorrito,y,cuál es la sorpresa que me vas a dar?-.

Naruto:-esta...-dijo haciendo aparecer un sello y modificando lo para poder salir.-ahora podés salir cuando quieras pero solo te podes alejar 100 mt de mí -dijo alegrando e impresionado a kurama-.

Naruto:-bueno yo ya me voy, chau pá -fijate para luego irse.

Ya fuera del espacio mental de Naruto,Naruto había sentido un chacra a lo lejos escondido en los árboles,y fue ahí donde Naruto se dio cuenta que era un censor.

Naruto:-kakashi sensei,baja ya de ahí xq sino lo bajo de una piña-dijo haciendo que Kakashi bajará de los árboles muy sorprendido.

Kakashi:-como me detectaste?-

Naruto:-creo que soy un censor-dijo normal.

Sasuke:-un censor?,que es eso?-

Kakashi/naruto:-un censor puede detectar chacra a una larga distancia-dijeron en unisono sorprendiéndose.

Kakashi:-bueno vamos a empezar,la prueba consiste en que me tienen que sacar estos cascabeles antes del amanecer,y si no lo logran van a volver a la academia-dijo sorprendiendo a Sakura y sasuke.

Sakura:-pero ya habíamos echo la prueba en la academia,y porque solo hay 2 cuando somos tres?-

Naruto:-esa prueba solo era para ver quién era más apto para ser genin, y uno de nosotros tés va a volver a la academia-dijo sorpendiendo a todos.

Kakashi:-bueno,comienzen ahora-dijo para que todos se fueran a esconder.

En la rama de un árbol estaba Naruto pensando.

Naruto:-"ya se de qué se trata la prueba,es de trabajo en equipo"-rapidamente hizo dos clones de sombra y mando uno con Sakura y el otro con sasuke para contarles de que se trata la prueba y el plan que tenía,los dos aceptaron e hicieron lo que dijo Naruto escondiendose uno en cada punta de los árboles.

Kakashi:-"siento el chacra de Sakura y el de sasuke pero no el de Naruto"-

De los árboles salieron Sakura y sasuke intentando golpear a Kakashi mientras esté los esquiva fasilmente.

Mientras con Naruto estaba consentrando chacra para usar sus cadenas metiéndola en la tierra y dirijiendola hacia Kakashi quitándole los cascabeles a la velocidad de la luz sin que de cuenta.

Luego de unas horas ya avía terminado el tiempo y Sasuke estaba tirado debajo de un árbol y Sakura estaba arrodillada frente a kakashi.este reunió a los genins .

Kakashi:-bueno,creo que van a volver a la academia:-

Naruto:-yo no lo creo-dijo mostrando dos cascabeles

Kakashi:-wow,y bien ,a quien le darás el cascabel-naruto Solo le dio uno a Sakura y el otro a sasuke.

Naruto:-a mí no me importa volver a la cadenita otro año-.

Sasuke:-si Naruto va yo también-.

Sakura:-y yo también-.

Kakashi:-estan aprobados-dijo sorprendiendo a todos.

Kakashi:-el objetivo de la prueba es el trabajo en equipo,si no hay trabajo en equipo no pueden ser ninjas, bueno mañana los quiero en la oficina hokage para hacer la primera mision-

Todos:-hai-y se esfumaron

(Continuara.......)

793 palabras

Quieren que ponga otros ships aparte de sasunaru?

Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora