cap 20

605 46 4
                                    

para las ultimas fases del examen chunin,la hokage dijo que tenian 1 mes para entrenar,descansar y prepararse.

una ves dicho eso todos se retiraron a sus casas a descansar,naruto una ves llego a su casa se encontro con jiraiya sentado en una silla frente a la mesa tomando café,lo cual lo sorprendio mucho,ya que creyó que no iba a haber nadie en casa,ya que tsunade estaria en la oficina hokage hasta las 8 o 9 mas o menos,entonces que se decidio a hablar.

NARUTO--a?,hola ero-senin,no esperaba que estuvieras aquí,cuando llegaste?--dijo rascandose la cabeza.

JIRAIYA--hola renacuajo,llegue hoy temprano para ver los examenes chunin--dijo dejando su café a un lado--y bien,que vas a hacer en este mes libre?--

NARUTO--estaba pensando en pedirte que me entrenes,queria que me enceñes mas jutsus de los que se,hasta ahora tengo dos de katon,uno suiton,tres futon,dos raiton y tres doton--dijo mientras el mayor lo veia inprecionado,ya que no sabia que tenia mas de una naturaleza de chakra.

JIRAIYA--hey,renacuajo,cuantas naturalezas de chakra tenés?--dijo con algo de duda,ademas que si le decia podria darse una idea de que enseñarle,aunque no espero que le contestara lo siguiente.

NARUTO--te voy a resumir todo lo que tengo y se hacer,tengo tengo todos los elementos....oviamente no el mokuton,pero los demas si,tengo las cadenas de diamantina,aunque solo puedo sacar cinco, y hace poco con kurama descubri que tengo la sangre curativa de los uzumaki,se fuinjutsu nivel 8,algunas katas y taijutsu uzumaki y tambien soy censor--dijo dejando al sanin con la boca abierta,cuando iba a preguntar quien es kurama naruto lo interrumpio--y antes de que preguntes quien es kurama,solo voy a decite que es el kyubi, a y me olvide de decirte que encontre a mi prima...karin uzumaki,la conocí en los examenes chunin,un animal la estaba por matar...su pueblo la usaba como aparato curativo y su equipo murio,creo que salio a explorar la aldea--dijo sorprendiendo aún mas a jiraiya el cual se estaba por desmayar pero no lo hizo.

estubieron toda la tarde hablando sobre que hiban a hacer para su entrenamiento,al final el sanin decidio que le hiba a enseñar  a controlar chakra de kurama,tambien le dio el contrato de invocacion con los sapos,que aunque este le dijera que ya tenia el de los zorros el sanin insistio en que no hay problema y que se podia tener mas de una invocasion y al final el rubio termino aceptando.

todo ese mes naruto se la paso entrenando con jiraiya y practicando su control del chakra de kurama,y aunque este le ayudara a controlarlo se le hacia dificil controlar tanto odio,llego a controlar tres colas sin salirse de control.

en cuanto a sasuke y sakura... a sasuke lo entrenaba kakashi,le estaba enseñando el chidori y algunos jutsus katon,en cuanto a sakura,a ella tsunade le estaba enseñando su super fuerza y su ninjutsu medico.

asi paso todo el mes,cuando llego el dia  de la ultima fase todos estaban reunidos en en el estadio gritando y apostando por quienes ganarian los encuetros.

(CONTINUARA................)

485 PALABRAS

ok,hoy me puse a leer mi historia desde cero para ver que habilidades tenia naruto,y me di cuenta de que me salio como una poronga los primeros capitulos,y bueno queria hacer aclaraciones.

orochimaru es bueno.

kaburo no esta con orochimaru.

karin vive con naruto,y su ship va a ser inokarin.

y la hitoria no es tal cual el anime.

{y si tienen alguna pregunta sobre la hitoria comenten}

ademas de que no voy a poder actualizar tan rapido,ya que tengo 25 trabajos sin completar de la escuela.

bueno ya no tengo nada mas que decir,hasta el proximo cap

Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora