Al día siguiente cuando bajaron desayunaron y salieron a entrenar mientras que Kakashi se curaba.
Naruto se fue al bosque para que kurama saliera y lo supervisará, hacía la rutina de entrenamiento de siempre(la que kurama le dijo), mientras que Sakura y sasuke se entrenaron en sudefensa y afinidad elemental para estar más preparados para defender a Tazuna,ya que Kakashi les dijo que Zabuza seguía vivo.
(Naruto)
Después de que termine de entrenar kurama me dijo que probará el jutsu de invocación,ya que nunca lo había usado.
después de hacer los sellos de mano apareció una zorra de color lila con siete colas que eran parecidas al espacio,que parecían como si estuvieran echas de algún líquido.Zorra:-hola,parece que eres mí invocador,me presento,me llamo Milena es un gusto-dijo haciendo una reverencia.
Naruto:-mucho gusto,me llamo Naruto uzumaki ttebayo-
Kurama:-a cierto cachorro,me olvidé de decirte que ella es mí hija-dijo impresionando a Naruto el cual se quedó en shok,
Naruto:-entonces tengo una hermana!-dijo-aunque se parecía más a una hermana si fuera humana-
Kurama:-nosotros podemos convertirnos en humanos-
Y así Milena se convirtió en una chica con siete colas(imagínate que hay otra más)de casi la misma altura que Naruto,solo que era unos centímetros más alta
Naruto:-wow, papá porque nunca me lo dijiste -
Kurama:-se me olvido cachorro-
Naruto y Milena se la pasaron todo el día juntos,estuvieron conversando de cosas triviales,de sus gustos,cosas favoritas,etc.
Milena se había encariñado mucho con el y cuando descubrió que tenía novio lo empezó a molestar un poco ya que le hacía gracia de como se sonrojaba su hermanito,(Milena era unos 5años mayor que Naruto,osea que tiene 18 años).Después de eso su hermana se despidió y desapareció en una bolsita la de humo,para después el irse a la casa ya que se estaba haciendo de noche,kurama volvió al espacio mental de Naruto y asi se fueron a la casa de Tazuna.
Cuando llego vio a todos en la mesa listos para comer, todo Hiba bien hasta que apareció un niño.
Inari:-todavia siguen aquí?,no se dan cuenta de que es una pérdida de tiempo,al final van a morir a manos de gato y sus subordinados, ustedes no saben lo que es el dolor, ustedes no tienen que preocuparse por nada porque siempre están a salvo, no saben lo que es el verdadero sufrimiento-grito enojado
Tsunami:-Inari,no sea mal educado-
Naruto:-que no se lo que es el sufrimiento?,todos los días me golpeaban, torturaban,apuñalaban e insultaban por algo que no es mí culpa,en mí cumpleaños siempre me lastimaban hasta dejarme inconciente,tu por lo menos tenés a tu abuelo y a tu mamá, asíque a mí no me vengas con que no se lo que es el dolor-dijo enojado, dejando sorprendidos a todos excepto a su equipo-si me disculpan me voy a ir a dormir-dijobpara marcharse.
Tazuna:-eso es verdad?-
Kakashi:-lamentablemente si,Naruto es huérfano y nunca tuvo amigos en nuestra aldea,todo eso es porque el es el jinjuriki del kyubi-dijo sorprendiendo a todos,ya que ni sasuke como Sakura sabían eso.
Cuando todos terminaron de comer se fueron cada uno a sus habitaciones,
Sasuke fue a ver cómo estaba su rubio,cuando entró vio a Naruto sentado en la cama con su cabeza entre sus piernas, sasuke se sentó a un lado de Naruto y empezó a acariciar su cabello.Sasuke:-no importa lo que digan,yo siempre voy a estar para vos, aunque seas el jinjuriki del kyubi-
Naruto:-enserio?-
Sasuke:-si, encerio-
Naruto:- entonces te tengo que presentar a dos personas -
(Continuara.......)
Perdon por no actualizar,estaba buscando inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...