CENSOR--el siguiente combate es de shikamaru nara vs sabaku no temari,por favor que los contrincantes bajen de las gradas--
temari bajo de un salto con su abanico mientras que shikamaru se tomaba su tiempo,el estaba pensando seriamente en si seguir con el examen o dejarlo,seria muy fastidioso tener que pelear....no fue hasta que naruto se acerco sigilosamente detras de el y lo empujo al estadio.
NARUTO--si no fuera porque te conosco,no sabria que estabas pensando en huír.....vago pendejo,....ahora te vas a hacer la prueba porque si no le digo a la hokage que te ponga en mas misiones y no te deje dormir!!--dijo haciendo que shikamaru empieze a dudar en si reclamarle por haberlo tirado o prepararse para pelear y que no lo manden a mas misiones,decidio irse por la ultima,sus horas de descanso estaban en juego.
(bueno,ustedes ya saben que paso en la historia orriginal,shikamaru le va a ganar a temari pero despues se rinde diciendo que no tiene chakra)
despues siguio la pelea de sasuke vs shino,al final gano sasuke porque encendio su sharingan y quemando los insectos de shino sin poder dejarle hacer nada,sasuke le lanzó algunos kunai para distraerlo y poder escabullirse detras de este para barrerlo y noquearlo.
el ultimo combate fue naruto vs sasuke vs gaara
sasuke y naruto decidieron que primero tenian que derrotar a gaara,crearon una distraccion con los clones de naruto para qe lo atacara a el,para que despues sasuke intente barrerlo sin conseguirlo,intentaron al reves,pero tampoco pudieron,estaban por atacar los dos juntos cuando empezaron a caer plumas negras,todos los civiles quedaron inconcientes bajo un genjutsu,mientras que los ninjas se liberaban y enviaban a liberar a los civiles para ponerlos en los bunquers de proteccion....ellos enviaron unos clones a ayudar,ya que los de suna y oto estaban invadiendo konoha,naruto y sasuke se dirigieron contra los hermanos sabaku no,sasuke se quedó peleando con kankuro y temari mientras que naruto perseguía a gaara.
gaara sacó a shukaku completo obligando a naruto a usar su invocacion de los zorros invocando a milena diciendole que se haga mas grande para así poder envolver a shukaku con sus 7 colas,mientras ella luchaba contra el ichibi naruto corria sobre la cabeza de este para despertár a gaara dandole un golpe,ya que este uso el jutsu de muerte falsa,una ves se acerco lo suficiente le dio un cabezaso despertandolo para así caer desde el aire al suelo,antes de que naruto tocara el suelo sasuke lo atrapo y lo envolvio en sus brazos y le dijo desde sus brazos a gaara:
NARUTO--hey...sabes,yo pude haber sido como tú,yo tambien soy un jinjuriki--
GAARA--eres jinjuriki?y porque no eres como yo?--
NARUTO--porque yo encontre a personas que me quieren,me sacaron de la soledad y ahora son mi familia-
gaara miro al suelo,estaba po hablar hasta que naruto le hablo.
NARUTO--yo sere tu amigo,sere la persona en la que puedas confiar--dejando a gaara atonito.
GAARA--mi....amigo?--sonriendo poquito--esta bien....amigo--
NARUTO--aunque deberías confiar en tus hermanos,se ve que te quieren mucho.....estan viniendo ahora mismo--
justo cuando termino de decir eso llegaron temari y kankuro poniendose en guardia,naruto les sonrio gentil para despues acomodarse mejor en los brazos de sasuke y hablar.
NARUTO--deberian irse,aprovechen de que estan limpiando el area para escapar--
los hermanos de gaara dieron un acentimiento para despues marcharse con gaara recargado en sus hombros.
SASUKE--estas bien?.....no te lastimaste?,te duele algo?--naruto sonrio quedito por su preocupacion.
NARUTO--estoy bien solo me golpee un poco,nada más--para despues darle un piquito en los labios--vamos con oba-chan,debe estar buscandonos--
sasuke asintio y acomodo a naruto en su espalda para encaminarse hacia la torre hokage.
..................
.......................................
...................
(un dia despues)
TSUNADE--bien,los llame acá para decirles quienes acendieron a chunin y porque--los doce de konoha asintieron--bien,los que voy a nombrar fueron promovidos a chunun......shikamaru,naruto y sasuke,shikamaru por haberecho una retirada estrategica...esos son los comportamientos que queremos de un chunin,sasuke y naruto...por su inteligencia y fuerza,llegaron hasta la final y apesar de que no se pudo terminar el examen fueron promovidos por derrotar al ichibi y ayudar a detenes la invacion....ustedes dos forman un exelente equipo en conjunto,....shino,tu pudiste haber pasado a chunin...tienes un exelente manejo con tus insectos pero te falta aumentar tu chakra y mejorar tu taijutsu.......bien solo eso era,los que no fueron promovidos es porque tienen que mejorarar,pueden retirarse...--en la sala solo quedó tsunade,sasuke y naruto.
NARUTO--oba-chan...ero-senin vino en el mes de entrenamiento del examen chunin,me dijo que quería llevarme de entrenamiento fuera de la aldea por trea años--
TSUNADE--si....me avisó hace unos dias,orochimaru tambien quiere llevarse a sasuke de entrenamiento por tres años,les di permiso....se van en dos dias.....vallan a preparar las cosas que nesecitaran--
sasu/naru--hai lady tsunade\oba-chan--
ambos se dirigieron a las cabezas hokage,naruto se sento en la cabeza de su padre haciendo un ademan con la mano para que sasuke se sentara a su lado,este lo hizo sin rechistar....se sento alado de naruto y lo atrajo recostando la cabeza de este en sus piernas,se quedaron en silencio mirando el atardecer hasta que el sol bajó por completo,sasuke acompaño a naruto hasta su casa ya que no quedaba tan lejos,se dieron un beso diciendose un "te amo"y se despidieron.
.................................................................................................................
perdon por no actualizar la historia en casi un mes TnT
874 palabras
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...