cap 5

1.5K 113 9
                                    

Iruka:-sus senseis llegarán a buscar a sus equipos -

Después de eso, llegó asuma para buscar a su equipo,seguido de kirenai.

Sakura:- cuándo va a llegar nuestro sensei,ya llevamos una hora esperando y no llega -grito enojada.

Naruto:-bueno, yo voy a dormir,despiertenme cuando llegue -dijo recostandose en la mesa.

Los demás se le quedaron viendo extrañados,pero Naruto no les hizo caso y siguió con lo suyo.despues de dos horas Naruto había despertado.

Naruto:-veo que todavía no llega-.

Los demás solo asintieron.mientras que Naruto solo se puso de pie y se fue a recostar en la ventana de el salón.

Sasuke:-que haces?-

Naruto:-nada,solo me voy a relajar asíque no me hablen.-

Sakura y sasuke se sorprendieron por el comentario y solo guardaron silencio.

Mientras tanto en el espacio mental de Naruto.

Naruto:-hola pá-

Kurama:-hola zorrito,que paso?-

Naruto:-me puedes ayudar con mí genjutsu?,es que necesito mejorar para esconder mis colas y orejas de zorro-.

Kurama:-esta bien pero pon atención, aunque creo que ya te diste cuenta de que se está acercando alguien-.

Naruto:-si ya me di cuenta,bueno,después te vengo a visitar,ya que te tengo una sorpresa.-

Kurama:-esta bien zorrito,pero anda antes de que llegue.-

Naruto salió de su espacio mental y se fue a sentar con sasuke y sakura.luego de eso,por la puerta del salón entro un hombre de pelo blanco,una máscara y su banda ninja tapando su ojo izquierdo.

Kakashi:-hola, supongo que ustedes son el equipo 7, bueno los espero en el balcón en 10 minutos.-

Los chicos asintieron y se fueron al balcón,Naruto llegó caminando por la pared,luego de eso c Kakashi llegó y se sorprendió de lo rápido que había llegado, luego llegaron sasuke y Sakura y se sentaron.

Kakashi:-bueno presentense,digan lo que les gusta,disgusta y su sueño para el futuro.

Sakura:-podria darnos un ejemplo?-

Todos:"de verdad Ella fue la más inteligente del salón?"

Kakashi:-mi nombre es Kakashi hatake,lo que me gusta...no les interesa, mí sueño para el futuro...no había pensado en eso, y lo que me disgusta no les interesa.-

Todos:-"lo único que nos dijo fue su nombre!"

Kakashi:- ahora tú la de pelo de chicle-dijo haciendo sacar una vena a Sakura.

Sakura:-mi nombre es Sakura Haruno,lo que me gusta...el chico que me gusta....*mira a sasuke y chilla*mí sueño para el futuro....*mira a sasuke y chilla* y lo que me disgusta es inocerda!!-.

Kakashi:-bien... ahora tú el emo que está ahí-

Sasuke:*suspira enojado*-mi nombre es sasuke Uchiha,me disgusta muchas cosas y no me gusta nada en particular,mí sueño para el futuro no lo he pensado.

En mí historia sasuke sabe la verdad de la masacre uchuha,así que no se va de la aldea,y Naruto es un poco más serio.

Kakashi:-ahora vós,el rubio.-

Naruto:-me llamo Naruto Uzumaki,me gusta el ramen y pasar tiempo con mí madrina,lo que me disgusta...son las personas creídas y arrogantes,y mí sueño para el futuro es convertirme en hokage-

Kakashi:"se parece a sus padres"- bien los quiero mañana a las 6:00 am en el campo de entrenamiento número 7,a y les recomiendo que no desayunen- dijo para luego irse de un salto.

Sakura se fue dejando solos a Naruto y sasuke.

Sasuke:-vamos a comer ramen?-

Naruto:-siiii!-lo agarro de el braso y se lo llevó a ichiraku.

Luego de comer se levantaron,pagaron y se fueron,en el camino sasuke acompaño a su casa a Naruto y luego le pregunto si se podía quedar a dormir ya que era tarde y el vivía muy lejos,Naruto acepto y entraron.

Naruto:- anda a bañarte mientras preparo la cena- sasuke asintió y se fue a bañar,después de bañarse comieron y Naruto se fue a bañar,cuando salió se puso un pijama de zorro,lo que hizo que sasuke tuviera un sangrado nasal.(mucha facha )

Sasuke rápidamente se limpio y se le acercó a Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke rápidamente se limpio y se le acercó a Naruto.

Naruto:-sasuke...que haces...estás muy-no termino de hablar porque sasuke lo empezó a besar,lo cual naruto correspondió,aunque en realidad no sabía por que lo hizo,luego poco a poco se separaron dejando un hilito de saliva.

Naruto:-p-porque hiciste e-eso.-dijo sonrojado por el beso

Sasuke:-porque me gustas Naruto,nunca te lo había dicho pero ahora que estamos solos te quiero pedir algo... naruto quieres ser mí novió?-sasuke no tuvo tiempo a reaccionar cuando Naruto se le lanzó arriba de el besándolo, sasuke se sorprendió un poco pero no tardó en corresponder,luego se separaron dejando un hilito de saliva.

Naruto:-si,si quiero ser tu novio.-sasuke se sorprendió un poco pero luego se acercó a Naruto besándolo ahora metiendo su lengua en esta,Naruto se sorprendió pero no tardó en corresponder.

Luego de eso se levantaron,y se fueron a dormir los dos a la habitación de Naruto.

(Continuara...)
...........................................................
A esta la hice más larga,con 838 palabras.

Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora