Podemos ver a un rubio de ojos azules como el cielo levantarse para ir a la academia ninja.
Con ropa casual,una remera blanca con unos Sorts negros.Ya llegando se encontró con dos chicos uno con pelo azabache con el pelo atado con una colita y un chico de pelo medio naranja obscuro y comiendo unas papitas.
-hola Shikamaru -dijo Naruto al azabache.
-y hola chouji-le dijo al chico de pelo medio anaranjado obscuro,mientras que levantaba su mano saludando a ambos chicos.
-hola naruto-le dijo chouji.
- hola-dijo Shikamaru levantando una mano.
Iban llendo de camino a la academia mientras platicaban.
Naruto y chouji siempre que estaban juntos hablaban de comida.
Mientras que Naruto y Shikamaru se acostaban a mirar las nubes en sus ratos libres.
Ya entrando al salón de clases se sentaron cada uno en su lugar correspondiente.
Al cabo de unos minutos llegó un hombre moreno con una cicatriz en su nariz,tenía el pelo marrón atado a una colita.
- hola me llamo Iruka umino y seré su maestro-dijo mirando a los niños presentes.
-bueno ahora presentense porfavor-dijo Iruka.
-me llamo Ino yamanaka-dijo una rubia de ojos celestes.
-shikamaru nara- levantando su mano.
-sasuke Uchiha -dijo un niño de pelo azabache con ojos negros como la noche.
-me nombre es Sakura Haruno -dijo una peli chicle con ojos jade.
-hi-hinata hyuga- dijo una niña de ojos blancos y pelo obscuro.
-naruto Uzumaki,de veras-.
-shino aburame-dijo un chico con anteojos y campera trepando su boca.
-soy Kiba inuzuka y el es akamaru- dijo un chico de pelo marrón y marcas rojas bajo sus ojos apuntando a un perro.
Me dan flojera decir los demás haci que lo dejo ahí nomás.
Las clases comenzaron normales y se podía ver a un Naruto aburrido,asique se metió en su espacio mental sin que nadie lo notará.
- hola papá - le dijo Naruto a kurama quien lo vio feliz
- hola zorrito,que haces aquí?-pregunto al rubio quien solo miro a kurama con ojos de cachorro para que no lo regañara,cosa que no funcionó.
-estaba aburrido en la clase así que vine a verte-dijo con una sonrisa en su cara.
-esta bien zorrito,pero tenés que estudiar-le dijo al rubio.
- está bien pero después vuelvo, sí?-le dijo haciendo un puchero.
-si, después venís y te enseño algo,dale?-le dijo kurama.
-encerio!,que es?-le dijo emocionado.
-despues te cuento,ahora andate a estudiar-le dijo al rubio quien solo hizo un puchero para luego irse.
Las clases siguieron normales para Naruto quien solo estaba tranquilo con sus amigos en el patio.hasta que terminaron las clases,naruto se fue al bosque y ahí entro en su espacio mental.
- hola pa,que me querías mostrar?-pregunto emocionado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...