cap14

738 59 0
                                    

Cuando entraron se encontraron con nunjas de oto,iwa,de la hierba y suna,los cuales ni bien entraron liberaron un monton de instinto asesino,pero a naruto y sasuke no les afecto en cambio sakura casi se caga hasta las patas.

siguieron hasta quedarse en un rincon a esperar para que empiezen los examenes,estubieron hablando hasta que llegaron el equipo 8,9 y 10 los cuales los fueron a saludar.

Estubieron hablando un rato hasta que un chico de pelo gris azulado se las acerco.

???--no creen que estan llamando mucho la atencion?--pregu to el chico.

kiba--quien eres tu?--dijo mientras se le acercaba.

???-- ha perdon por no presentarme,me llamo kabuto y es mi 7ma ves en este examen--

kiba--seguro es porque eres debil--

shino--o porque este examen es muy dificil--dijo haciendo a kiba bufar.

kabuto--Saben,si quieren les puedo dar informacion,con estas tarjetas--dijo mostrando tarjetas de chakra--puedo mostrarles su informacion,solo diganme su nombre o sus caracteristicas--

Naruto--no gracias--cuando hiva a decir algo mas aparecio el instructor de esa etapa.

Ibiki--me llamo ibiki morino,y sere su instructor en esta prueba--

ibiki--las rrglas son basicas,al que se le encuentre mas de 5 veces copiando sera descalificado,el examen consiste de diez preguntas 9 estan escritas en la hoja y la ultima se las dire cuando falten 10min para que termine la etapa--dijo para depues darles el examen a cada uno.

............continuara.............................

perdon x no acrualizar,me habian sacado el celular.
el proximo capitulo va a ser mas largo.

Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora