CAP 23

458 44 2
                                    

(NARRA NARUTO)

ya estabamos llegando a la aldea,ero-senin me estaba apurando a llegar ya que tardamos mas de lo esperado en llegar por pasar a comer ramen,mero no me pueden juzgar.....comer ramen es un ritual sagrado que no habia hecho desde hece semanas.

ero-senin me enseño el rasengan,odama rasengan y mas fuinjutsu,ahora soy fuinmaster,la mayor parte del entrenamiento la efoco en el chakra kyubi,el ya sabe que tengo contacto con kurama,al principio desconfio de papá...pero poco a poco le agarro confianza,logramos unir mi chakra con el de papá abriendo el sello que tenía, estabamos llegando a la entrada de la aldea cuando veo como konohamaru corria desde la entrada a saltarme encima y abrazarme tirandome al piso.

KONOHAMARU--naruto nii-chan,vine corriendo cuando me dijeron que regresbas,te extrañe mucho...--

NARUTO-- yo tambien kono,te parece si despues te voy a buscar y comemos en ichiraku?,ahora tengo que ir a reportarme con la abuela--dijo levantandose y sacudiendose la ropa  y depaso acariciar la cabeza de konohamaru.

KONOHAMARU--esta bien naruto nii-chan,te veo depues!!--dijo llendose corriendo con sus amigos.

cuando llegaron a la se oficina hokage tocaron la puerta recibiendo un "pase"de tsunade,cuando tsunade vio al rubio menor se le lanzó encima besuqueandole la cara y abrazandolo contra ella casi asfixiandolo,cuando se dio cuenta lo solto rapidamente.

TSUNADE--perdon mi niño,pero creciste muchisimo....estas hermoso.--ante sus palabras naruto se sonrojó a nivel hinata bajando el rostro,jiraiya se rio a carcajadas por la timides de su renacuajo.

JIRAIYA--no deberias avergonzarte renacuajo.....solo te estan diciendo la verdad---naruto acintio lentamente.

estuvieron un par de horas hablando sobre los desvios de las cuantas que naruto había mencionado anteriormente,descubrieron que los concejales koharu y homura utilizaban el dinero junto con danzo para raiz,hiruzen en su tiempo como hokage lo mando a cerrar cuando se desicieron de danzo por pero al parecer los concejales lo reabrieron.

esa misma tarde encarcelaron a los consejales y desicieron el consejo civil dejando solo a mebuki como representante.

- - - - - - - - - - - -  - -  -  - -  -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

naruto llegaba a su casa despues de ir a comer con konohamaru y actualizarse entre ellos,cuando cerro la puerta un torbellino rojo lo tiró al suelo en un abrazo.

KARIN--narutoooooooooo,porque no me avisaste que llegaste.........te extrañe mucho!!!!!---

NARUTO--perdon prima..,tuve que ir con la abuela a encarcelar a esos vejetes que me jodían la vida.........además despues me fui a comer con konohamaru en ichiraku a hablar un rato,perdon por no avisarte que llegué--

KARIN--te perdono solo si me ayudas a entrenar con mis cadenas....a me ovide que el pervertido dijo que se iba con tsunade-sama de juerga,que iba a llegar tarde--

NARUTO--bueno...pero solo el manejo y la forma porque todavía estoy practicando a sellar cosas con ellas,y lo ero-senin es normal, casi siempre se van de juerga...--

naruto cosino algo para comer mientras hablaban y actualizaban,ya despues lavó los platos y se despidieron para ir a dormir.

...............................................................................................................

526 palabras

CONTINUARA.......

perdon por no actualizar,no tenía imaginacion

Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora