cap 12

861 67 2
                                    

zabuza intento darle un golpe con su espada la cual fue esquivada por naruto,naruto se separo un poco para hacer sellos de manoy decir.

naruto:-suiton:suiryudan no jutsu(jutsu bala dregon de agua)-asi formando un dragon de agua que fue directo a zabuza quien no pudo esquibar el ataque por estar esquivando unos shuriken que le tiro kakashi para distraerlo.

despues del ataque de naruto kakashi hizo un raikiri que atraveso a zabuza en el pecho asi matandolo,justo en ese momento aparecio gato con sus subordinados.

gato:-que inutil eres zabuza,unos simples niños te vencieron-pero se callo cuando naruto aparecio atras de el agarrandolo se su camisa y aventandolo hacia el suelo y noqueandolo para luego dirigirse hacia sus subordinados usando el jutsu katon:gokakyu no jutsu(jutsu gran bola de fuego)matando una gran mayoria de los subordinados.

luego de eso kakashi termino de matar a los demas incluyendo a haku para luego llevarle a los aldeanos a gato para que hagan lo que quieran con el,al final decidieron hacer una ejecucion publica.

despues de eso naruto hizo unos clones de sombra para ayudar a construir el puente,pudieron terminarlo en 1 dia gracias a eso,(sasuke se desperto unas horas despues de que se álla quedado inconciente).

EN LA ENTRADA DEL PUENTE..........

inari:-naruto nii-san,vas a volver?-

naruto:-si voy a vover pero no tan seguido, bueno, adios viejo tazuna-

dijo para despues marcharse cun su equipo,ya estando lejos del puente los aldeanos se pusieron a discutir de cual seria el nombre del puente,tazuna queria ponerle "el gran puente de tazuna"ero inari propuso que se llamara "el gran puente de naruto" haciendo que todos aceptaran la idea.

CONTINUARA.....................

260 palabras

M:me salio corto el capitulo


Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora