cap15

713 59 1
                                    

despues fe que ibiki dijera que empezaran naruto leyó el examen y dedujo que era de copiarse,porque las preguntas eran de rango chunin y ademas habian dos personas que ya estabas contestando las perguntas,aparte vio a sasuke y a hinata activar sus doujutsu's.

kurama--"hey cachorro,porque no invocas a un zorro y ke pones un genjutsu como los que usás con tus orejas y colas para que no lo vean y haci poder copiar las repuestas"--

naruto--"gracias kurama,no se ma habia ocurrido,voy a invocar a milena"--

naruto se pincho el dedo con el lapiz y de hizo el que sela calló para haces unas posiciones de mano de invocar a milena y ponerle un genjutsu.

Milena--naruto!,cuanto tiempo hermanito--dijo la ultima parte bajito para que nadie la escuche,ya que habia dado cuenta de estaban en la academia y como su hermanito ya la habia terminado supuso que era el examen chunin.

Naruto--hola Mile,me puedes ayudar con las respuestas del examen?--

Milena--claro naruto--dijo para después saltar de mesa en mesa hasta llegar a una dónde había un chico haciendo las respuestas para leerlas y luego volver con naruto para decirselas.

Una ves copiadas las respuestas naruto le pregunto a Milena si Hiba a quedarse o Hiba a irse a lo cual ella se quedó porque le aburría estar en el monte kitsune (en ves del Monte myoboku el monte kitsune) porque no tenía nada que hacer ya que ya había terminado sus labores.

Cabe resaltar que sakura respondía con su conosimiento ya que no se había dado cuenta de lo que se trataba el examen,y sasuke se copió se un chico que estaba adelante suyo con su Sharingan.

Naruto se quedó esperando para que se terminará el tiempo para que den la última pregunta ya que faltaban 20minutos.

Tap pasados esos 20 minutos ibiki se dispuso a hablar.

Ibiki--bueno, daré la última pregunta,pero les advierto,si la responden mal no podrán hacer nunca más la prueba--

Gennin--no puedes hacer eso!!!--

Ibiki--si puedo ya que está es mí prueba,buen dejando eso de lado tienen dos opciones,la primera es retirarse y poder hacerlo el próximo año,o quedarse y arriesgarse--dijo viendo cómo muchos gennin's se retiraban.

(Naruto no dio el discurso de que no se Hiba a rendir y eso porque se dio cuenta de que se trataba el examen)

Cuando se terminaría de retirar Ibiki procedió a hablar.

Ibiki--pasaron,la 10 pregunta no existía,mas bien era para ver si tenían el valor como para seguir,en el mundo ninj--no pudo terminar de hablar porque una mujer apareció rompiendo la ventana con un cartel en su espalda que decia"la hermosa y sexy sensor anko mitarashi".

Anko--muy bien mocosos,los veo en el campo de entrenamiento número 44--

Ibiki--anko,no me dejaste terminar de explicar--

Anko--no pasa nada Ibiki,total ya terminaron la prueba-- díjo para luego desaparecer.

......Continuará.............................

503 palabras

Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora