cap 21

521 45 0
                                    

al llegar al estadio todos aplaudian y apostaban por quien iba a ganar,naruto vio de reojo a las prsonas a un lado de el,sasuke no estaba ahí por lo que suspuso que seguiria con kakashi-sensei,giro a ver las gradas y vio a karina poyandolo desde su lugar,le regalo una gran sonrisa y vio hacia el frente para ver a la hokage la cual se paro para dar un discurso antes de la prueba,se dio cuenta de que no era el instuctor de la clase pasada...supuso que le habra pasado algo.

TSUNADE--vienvenidos a la ultima fase del examen chunin de este año,les deseamos suerte a los finalistas de este año y que se ven muy prometedores para ser un exelente ninja,con esto dicho el censor de esta prueba procedera a explicar las reglas--dijo para sentarse de nuevo en su asiento.

CENSOR--bien,las reglas son las siguientes,no puedes matar a tu conticante,sola mente dejarlo inconsiente o se rinda,con eso dicho el primer encuentro sera

naruto uzummaki contra neji hyuga,los demas suban a las gradas--

cuando los demas obedecieron al censor se prepararon para pelear.
neji se puso a hablar cosas sobre que el destino lo habia hecho vencedor para esta prueba,mientras naruto simplemente lo ignoraba,ya posicionados el censor les dio señal para empezar a pelear.

neji activo su byakugan empezando a alardear de que con su doujutsu activado no podria vencerlo,naruto por otro lado se quedo analizando que hacer,agarro algunos kunai's para lanzarselos a neji mientras este los bloqueaba con su "hakke rokujuyon sho/ocho trigramas 64 pamas",naruto pudo darse cuenta de que tenia un punto ciego en n lugar de su espalda.

rapidamente se posiciono delante de neji haciendo 100 clones de sombra mientras cada uno se ponia en la pose del taijutsu uzumaki,los pocos que reconocieron esas posturas se sorprendieron ya que en la aldea solo existio una persona con ese estilo de taijutsu.(osea kushina)

el naruto original le ordenó a sus clones que distraigan a neji mientras el lo atrapaba el pensaba en como atraparlo y que para eso tenian que desconcentrarlo,los clones acataron a las ordenes lanzandoce a atacar con el estilo uzumaki el cual se basaba en dar golpes rapidos y precisos en los musculos del oponente con fuerza utilizando chakra,neji al ver que sería peligroso lanzarse a un combate frente a frente decidio esquivar los golpes y esperar el momento exacto para cerrarle sus puntos de chakra.

NEJI--deberias rendirte ante mi,el destino me declaro vencedor en esta batalla--dijo mietras trataba de ver alguna apertura para poder atacar.

NARUTO--si yo creyera en eso del destino yo estaria muerto desde los 5 años,el destino lo forjamos nosotros mismos--dijo sorprendiendo un poco a neji,para despues esa sorpresa se convierta en enojo.

NEJI--mientes!!,el destino no se cambia,esta decidido desde que nacemos,mi destino se decidio cuando me pusieron este sello--dijo quitandose su banda ninja mostrando su sello del pajaro enjaulado.

para los que no saben cual es:

cuando naruto original vio el sello se enojo,ya que ese sello se lo habían entregado los uzumaki a los hyuga para los traidores del clan,no era para ponerselo a los integrantes de la rama secundaria,naruto podria no ser un genio pero había estudia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando naruto original vio el sello se enojo,ya que ese sello se lo habían entregado los uzumaki a los hyuga para los traidores del clan,no era para ponerselo a los integrantes de la rama secundaria,naruto podria no ser un genio pero había estudiado sobre clanes,y mas sobre el suyo,hiashi desde las gradas solo volteo la mirada hacia otro lado.

naruto clon bajo el rostro ensombreciendo sus ojos mientras su cabello se levantaba partiendose en nueve partes,todos los que lo miraron les recorrio un escalofrio por la espalda recordando a alguien.

NARUTO CLON--hi-a-shi hyu-gaaaaaa!!!,como se te ocurre ponerle ese sello a los de la rama secundaria,ese sello solo era para renegados,criminales y traidores de tu clan!!,ese sello se les dio como tratado de paz entre los clanes,no para ese uso!!!--dijo con un aura oscura detras de el,luego desidio tranquilisarse un poco para dirigirse a neji--despues de los examenes te espeo en la oficina hokage para quitarte ese sello--dijo sorprendiendo a neji,este asintio leve para despues posicionarse de nuevo en pose de batalla al igual que los clones.

estuvieron peleando unos cuantos minutos en los cuales neji destruyó un 20% de los clones de narto,iba a atacar de nuevo sintio como algo lo habia agarrado del pie elevandolo al cielo y enbolviendolo,uando se giro a ver pudo ver unas cadenas las cuales parecian estar echas de chakra,trato de liberarse del agarre de estas pero le fue inposible,caba ves que ponia mas fuerza estas lo apretaban mas,en eso naruto sale de detras de los arboles poniendose frente a neji.

NARUTO--no tiene caso que intentes liberarte ,si opones resistencia ellas se comprimiran,absorben chakra asi que no intentes usarlo,tienes dos opciones...la primera es rendirte,y la segunda es no hacerlo y apretarte con las cadenas hasta dejarte inconsiente,tu decides--neji lo penso un poco y decidio hacer lo mas conveniente.

NEJI--m-me r-ri-rindo,y-ya casi no t-t-tengo chakra--dijo para que naruto lo dejase en el suelo y despues desmaarse.

CENSOR--g-ganador,naruto uzumaki--todos los espectadores se quedaron un momento en silencio para despues estallar en aplausos,todo esto era visto por por una tsunade orgullosa de su ahijado,mietras el "kazekage"lo miraba con interes.

CENSOR--el siguiente combate es...

CONTINUARA..........................................................


839 PALABRAS.

perdon por no subir cap, es que no tuve tiempo




Naruto hijo de kuramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora