despues de darle el informe a la hokage les dieron una semana de descanso para poder hacer lo que quieran,sakura estaba entrenando para ser ninja medico mientras naruto y sasuke entrenaban sus tecnicas(se me olvido decir que naruto es afin a todos los elementos,menos el mokuton),naruto aparte de eso estubo entrenando su kekkei genkai,logrando sacar en total 5 cadenas de chakra,aparte de pasar mas tiempo con milena.
ya pasado esa semana empesaron a hacer misiones porfin normales por unas dos semanas hasta que kakashi los citó en el puente para decirles algo.
sakura:--para que nos citó kakashi-sensei?--.
kakashi:--porque los recomende para los examenes chunin,asi que,acá tienen las ojas de inscripcion--explico.
naruto:--va a aver mucha gente fuerte,yo si voy!--
sasuke:--voy a poder medir mis habilidades,yo tambien voy--
sakura:--que mas da,esto es por equipos,y si yo no voy ellos no van a poder ir,asi que yo tambien--.
kakashi:--bueno,tienen que ir el lunes a la academia para comenzar el examen--
dijo para luego desaparecer en un sushin de hojas,seguido por sus alumnos quienes se fueron a comer algo antes de irse a sus casas.
.................................................................
Después de que cada uno se preparase su equipo ninja se fueron hacia la academia.
El primero en llegar fue sasuke,la segunda fue Sakura la cual se quedó hablando con sasuke y por último Naruto,después de saludarse se adentraron hacia la academia,después de avanzar dos pisos vieron un amontonamiento en un salon,les dijeron que en ese salón sería la primera fase del examen pero ellos sabian que era un genjutsu.
jsto cuando estaban pasando por delante del salon vieron como un chico de peinado de tazón con espandex verde estaba batallando para poder entran al salon,"se ve que no se dio cuenta de que hay un genjutsu"pensaron los tres al miso tiempo.
rapidamente se les acercaron dos personas mas,una chica con dos rodetes y pelo marron y un chico de ojos blancos,que supusieron que era del clan hyuga,con pelo largo de color marron.estos eran ten ten y neji hyuga.
naruto:-parece que no se dio cuenta de que hay un genjutsu-dijo mirando a el equipo de este-ustedes son su equipo?-.
tenten:-si ya le dijimos que hay un genjutsu pero no nos hace caso, y si,somos su equipo, me llamo tenten, el es neji hyuga-dijo apuntando a neji-y el de allá se llama rock lee-.
naruto:-un gusto tenten, soy naruto uzumaki,el es sasuke uchiha-dijo aputando a sasuke y luego a sakura-y ella es sakura haruno-.
antes de alguien dijera algo mas el de espandex se le acerco a sakura agarrandola de las manos.
lee:-tu eres sakura haruno?-.
sakura:-si,porque?-.
lee:-por favor se mi novia-dijo giñandole el ojo sacando corazones que sakura esquivaba.
sakura:-no-dijo simple,haciendo que el de espandex se decayera para luego mirar a sasuke con ilusion.
lee:-tu eres sasuke uchiha?-pregunto casi gritando.
sasuke:-si,porque quieres saberlo?-.
lee:-quiero retarte a una pelea,quiero demostrar que el trabajo duro sopera al talento natural-dijo con determinacion,haciendo que sasuke mirara a naruto como pidiendole ayuda,lo cual naruto entendio.
naruto:-no podemos,nos tenemos que ir,capás que en otro momento-dijo despidiendose de ellos para despues irse con sus compañeros.
continuara......................
575 palabras
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de kurama
FanfictionNaruto,un huerfano sin padres descubre que enrealidad tiene uno que es muy temído por la humanidad (tsunade es madrina de Naruto) (es mí primera historia) (Naruto conose a sasuke en la academia,y este no es tan frio) (Si hay masacre Uchiha,solo que...