Narra Kojiro:
Me encontraba almorzando con el resto del equipo de la Selección, hasta que vi una noticia que me llamo la atención.
"Gran terremoto en Saitama"
Decía el título en grandeAlgo alarmado, ya que esa era mí ciudad, agarre el control remoto y subí el volumen. Todos pararon de hablar para escuchar la noticia, y varios nos miraron a mí, Takeshi, Ken y Sorimachi con preocupación, pero no me importo, lo que me importaba ahora era saber que paso y si mí familia estaba bien
- "el terremoto ocurrió en la madrugada, al ser tan temprano nadie lo espero y les costó reaccionar. Lamentablemente ha muchos heridos"
- decía la periodista- "hay alguna baja"
- preguntaban los de su equipo- "pues si, hay también varios, pero todavía no tengo un número exacto"
- seguía diciendo la chica. Yo no despegaba un ojo de la pantalla, estaba esperando que muestren el centro del terremoto, y así tener noción de cuan lejos estaba de mí casa, o la de alguno de los chicos- Kojiro...
- me llamo el entrenador, sacándome de mí trance- s-si
- tartamudee un poco por los nervios- ven...un momento
- por como me llamaba sabía que se trataba de algo malo. Me levanté algo tembloroso y seguí a mí entrenador. Pude sentir como las miradas de lástima me atravesaban- .... Kojiro....
- el mayor cerro la puerta, yo trague duro
- ...
- sin decir nada me mostró su teléfono, ahí había un mensaje de la comisaría de mí cuidadMire al entrenador antes de leer el mensaje, pero él oculto la mirada. Ya sabiendo lo que se venía tome el teléfono y empecé a leer de forma mental.
"Sr. Mikami, se le quiere comunicar por este medio sobre una de las familias de sus chicos, por favor tomé con calma lo que le voy a decir. La familia Hyuga, madre y hermanos de Kojiro Hyuga, lamentablemente y debido al terremoto han fallecido, se hizo todo lo posible por salvarlos, pero debido a la gravedad de las heridas y los bajos recursos de la familia, no se pudo hacer nada para salvarlos. Espero que lo entienda, y se lo pueda comunicar a su estudiante. Gracias."
"Pdt: los recursos que se utilizaron en el hospital se cobran, así que cuando pueda acercarse a pagarlos, se los agradeceríamos 🤗"Narra la narradora:
Kojiro miraba con odio y tristeza aquel mensaje, mientras algunas lágrimas se le resbalaban por las mejillas.
Mikami, con empatía hacía el chico lo abrazo, dejando que el pobre pudiera desahogarse.
A los pocos minutos ambos se separaron- Hyuga, toma la tarde libre
- recomendó el entrenador, lo cual el menor acepto- si...
- el moreno hizo una reverencia y salió de lo oficina, rumbo hacia su habitación. Ya no tenía ánimos como para seguir comiendo
ESTÁS LEYENDO
pequeño viaje en el tiempo~CT
FanfictionKojiro Hyuga hace unos días estando en la selección perdió a su familia, debido a un desastre natural. el Equipo de la selección junto a su entrenador intentando animar a Kojiro hicieron una excursión a un lugar lleno de inventos revolucionarios. Un...