Narra Genzo:Estaba dando comienzo el entrenamiento.
Mientras todos calentabamos vi de reojo a Hyuga, quien, al notar mi mirada en si, me hizo una seña de que quería hablar conmigo, a lo cual asentí.
Yo ya tenia una sospecha de que se trataba, pero bueno, con ese moreno nunca se sabe.
Al pasar de las horas nos dieron unos minutos de descanso, por lo que aproveche y me encamine junto con Kojiro detrás de las canchas.
-¿y bien?¿que necesitas?
-pregunte tan rápido como nos alejamos.-explícame esto
-dijo mostrándome la carta que le había escrito.-¿En serio no entiendes?
-solté algo disgustado, pues pensé que había sido claro.
-si no consigues quien te cuide, yo estoy dispuesto a hacerlo
-explique, pero solo recibí una mueca desconcertada.-éso lo logré entender! Bueno, más o menos. Pero lo yo quiero saber es...¿¡por qué!?
-me cuestionó con ingenuidad, yo gire los ojos ante esto ¿tengo que explicar todo?-porque por más mal que me caigas, creo que te mereces un buen lugar donde vivir
-contesté, a lo que Hyuga se me quedó viendo confuso, y bastante inseguro.Suspiré un poco frustrado, va ser difícil que Kojiro me crea. Pero tampoco puedo culparlo, después de todo lo que paso tiene sus razones.
Mire la hora dándome cuenta que ya se estaba terminando el horario de descanso, por lo que sin alargar más la situación, le removi los cabellos al tigre y con una minúscula sonrisa me despedí.
-todo lo que acabo de decir es verdad, piensa en tu situación y las opciones que tienes, y luego dime que opinas de esta propuesta
Narra Kojiro:
¡maldita sea!
Genzo no logro nada, solo confundirme aun más.
¿Tan difícil es dar una respuesta simple y concisa a mi pregunta?
Como puede ser que quiera ser mi tutor por que si. El sabe que mi carácter es difícil, que no tengo buen genio y que él no me agrada mucho ¿y aun asi lo quiere hacer?
¿O será por venganza?
¡Seguro es eso!
Debe de estar tramando algo...lo último que me dijo sonó como amenaza.¿Será qué sigue resentido por lo de Tsubasa?
Aunque creí que lo habíamos aclarado eso...
Mmm...
Creo que tendre que esperar un poco para confirmarlo, y preguntarle de vuelta por esta situación.
Con los pensamientos un poco mezclados, y un minúsculo dolor de cabeza que comenzaba aparecer me dirigí a mi habitación, dentro de unas horas seria el almuerzo, y quería relajarme un momento antes de tener que volver interactuar con los intensos de mis compañeros.
{...}
Liego de un rato, ya un poco mas calmado, mire de nuevo las cartas de Genzo y Kisugi, las releí, y logré comprender mejor el contenido de estás.
Aunque para ser sinceros, no me agrada mucho lo que dicen, más que nada la del portero.
Parecían que me estaban presionando.
Uno para que le responda sus inquietudes, y el otro para que mude con él.Al decirlo así no suena tan mal.
Pero se me remueve el estómago cada vez que pienso en que: sucumbí a los caprichos de Teppei y la sola idea de compartir casa con Wakabayashi, lo cual me suena y resuena como una experiencia aterradora, a la cual si llego aceptar no podré dar marcha atrás...Voten y comenten🌊
ESTÁS LEYENDO
pequeño viaje en el tiempo~CT
FanfictionKojiro Hyuga hace unos días estando en la selección perdió a su familia, debido a un desastre natural. el Equipo de la selección junto a su entrenador intentando animar a Kojiro hicieron una excursión a un lugar lleno de inventos revolucionarios. Un...