narra la narradora:Kojiro se mantenía recostado sobre su cama algo pensativo, su mente pasaba una y otra vez la misma frase:
"Se que fuiste tu"
Eran tan simples palabras pero a la vez tan peligrosas, es decir, si los demas chicos se enteran que estuvo asustando al cuarteto shutetsu por diversión, y hambre, podría empeorar las cosas, más de lo que ya estaban.
Narra Kojiro:
Me encontraba algo abrumado, no quería que me golpearan otra vez. Solo quiero estar tranquilo.
¿Tan difícil es eso?Mientras mí cerebro se enfocaba en como resolver la situación, se me llegó un pensamiento.
-(¿Por qué me estaba pasando esto?)
Y esa respuesta era clara...
...Tsubasa
Se que nunca fui bueno con el, y tampoco es que ahora lo soy.
Pero...
...¿Esté tiene que ser el karma?
¿Tenía Ozora que decir cosas que no eran ciertas para que sufra?
Y justo en mí momento más vulnerable.
En donde ni siquiera puedo defenderme o mínimo dar pelea.Yo sé que no soy bueno, pero el no es ningún santo.
¡Y eso es lo que voy a demostrar!
Narra Tsubasa:Era muy temprano por la mañana, todavía no había sonado mí despertador, así que me pareció raro cuando sonaron tres golpes en mi puerta.
Algo adormilado me baje abrir, no entendía quien podría ser.
Y sin mas abrí, encontrándome a la persona que no quería ver ni en mis peores pesadillas.
Y esa persona era...-K-kojiro
-¿te importa si hablamos?
-pregunto mientras irrumpía en mí habitación sin dejarme contestarYo me encontraba helado, sabía bien el porque venía.
Y también sabía que no me iba a librar de el.-dí lo que tengas que decir
-dije ya resignado, dispuesto a aceptar los problemas-¿Que.fue.lo.que.dijiste?
-me pregunto con una cara de mil demonios.Quise escapar, pero ya era imposible.
Kojiro se había puesto enfrente de la puerta, dejándome sin chances de huir.
ESTÁS LEYENDO
pequeño viaje en el tiempo~CT
FanfictionKojiro Hyuga hace unos días estando en la selección perdió a su familia, debido a un desastre natural. el Equipo de la selección junto a su entrenador intentando animar a Kojiro hicieron una excursión a un lugar lleno de inventos revolucionarios. Un...