CAPITULO SEIS

160 13 3
                                    

narra la narradora

Hyuga se encontraba en una silla mirando hacia la pared, teniendo prohibido hablar o salir de ahí, por órdenes de Mikami. Pues este al escuchar por Tsubasa que el causante de todo esto era ni nada más ni nada menos que el moreno y la reacción de este a tal comentario hicieron que el mayor le dejé castigado, obviamente no era nada malo, solo sentarse en silencio mientras reflexionaba.
Sin embargo la única reflexión que Kojiro encontraba era: nunca más confiar en el enano cabellos de puercoespín.

¿Pero...?
¿Que había pasado para que Mikami le castigará?


Narra Kojiro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kojiro:

Nos encontramos yo y Ozora en el auto de nuestro entrenador, mientras éramos llevados por este hacia las instalaciones de la Selección. Todo iba relativamente tranquilo.....
hasta que el entrenador empezó de cascarrabias.

- aún no entiendo porque metieron mano ¿Que no les dijeron que no toquen?
- nos empezó a reprochar

- entrenador...lo sentimos
- se disculpo Tsubasa, haciendo una reverencia, yo ni me moleste, pues aún creo que mis motivos para entrar en la máquina eran válidos, algo tontos, pero válidos.
- pero es que yo....
- detuve mis pensamientos ¿Es que el que? Me cuestioné internamente

- ¿Tu que?
- preguntó el entrenador igual de intrigado que yo. El número 10 se quedó callado, analizando si decirlo o no
- ¿Tu que... Tsubasa? Créeme que no te voy a juzgar o retar
- insistio, yo solo miraba en silencio, esperando la respuesta

- b-bueno...
- tartamudeo, para seguido hecharme una rápida mirada, y por fin hablar
- la verdad... Es que todo es culpa de Kojiro!

- eh!
- yo y el entrenador nos sorprendimos ¿Cómo que culpa mía?

- explicate Tsubasa
- sugirio el mayor, mientras yo lo miraba atónito

- nha nha nha nhaaa ¿Cómo que culpa mía?
- me queje, pues aunque tuviera una parte de la culpa ¡No era toda! La otra parte le correspondía a él

- pues fíjate que si
- puso sus brazos en forma de taza, mientras me miraba serio
- yo solo te quería animar y cuando menos me di cuenta tu ya estabas metido en la máquina ¡Y mira como terminó!
- me reprochó

- ni que te lo hubiese pedido
- contraataque

- a ver! Cálmense!
- grito el entrenador
- aunque no se que pasó todavía, me queda muy claro que la culpa es de los dos, así que como buenos compañeros me van explicar que pasó sin culparse o guardan silencio hasta que lleguemos con los demás ¿Si?

pequeño viaje en el tiempo~CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora