narra la narradora:Luego de que terminó el almuerzo y les bajo la comida a los jugadores, empezó el entrenamiento. Todos se dirigieron hacia la cancha
Narra Kojiro:
Me había quedado con la intriga de lo que paso hoy al mediodía, así que estaba dispuesto a averiguar que ocurrió en el entrenamiento.
Pero...
...Parecía que todos...
¿Me ignoraban?
Saque esa conclusión ya que más de dos veces trate de acercarme a Ken y a otros del equipo pero todos se alejaban o directamente no me prestaban atención.
Ya algo frustrado con toda la situación me acerque a la banca junto al entrenador y me senté a ver la práctica.- sr. Mikami
- lo llame- si, diga Kojiro
- contesto, sin quitar las vista de los jugadores en el campo- no cree que los chicos andan altos raros
- comenté, esperando que el entrenador haya presenciado lo mismo que yo. Además de que tenga la respuesta del por qué- mmm, yo los veo igual que siempre
- pues parece que no.quizás solo soy yo el que lo sobrepiensa de más.
Desde que estoy en este cuerpo mis emociones son más fuertes e imprecisas de lo normalSuspiré y me recosté boca arriba sobre la tabla del asiento. Mirando hacia el cielo.
Realmente no sabía que estaba pasando, era fuera de lo común que me traten así.
Bueno...no me refiero a que anteriormente me trataban como una princesa buscando marido, pero tampoco eran tan fríos!
¿O acaso será que...?
¡Están enojados porque por mí culpa Tsubasa no va a jugar!Nhaa...no creo.
Ellos saben que el científico ya se puso a buscar una solución.
Pero entonces ¿Que será...?- (– porque nosretrase en los entrenamientos.
–porque no es muy seguro que estemos devuelta como estábamos antes de que empiece el mundial...)
- empecé a enumerar las posibles causas.
- o será por Tsubasa...
- susurré bajo, para que nadie me oigaMe levanté de un salto del asiento y me dispuse a buscarlo con la mirada. Cuando por fin di con el me le dirigí a un paso apresurado. Tenía la intención de preguntar que pasó hoy a las 12:00, además de saber si había hablado con mentiras otra vez.
El buscado por mí se encontraba el la parte superior de la bancas(Algo así sería pero sin protección por detrás)
Cuando llegue a lo más alto corrí hacia él. Me esperaba cualquier cosa de este, pues si fue capaz de echarme toda la culpa de algo que fue de los dos, podría ser capaz de cualquier cosa.
Lo que si no me esperaba era que al estar como a dos metros de llegar a el, un balonazo se estampara justo a unos centímetros de mí, provocando que toda la estructura temblará y me terminará callendo hacia la parte de detrás.Lo último que recuerdo es que iba de cara directo al suelo. Luego todo se volvió negro
Narra Matsuyama:
Me encontraba realmente furioso con Kojiro, hicimos un montón de cosas para animarlo ¿Y como nos paga?
Mostrándose desinteresado.
Además de que ahora le pego a Tsubasa!
El pobre todo el cachete hinchado tiene...En el almuerzo me dedique a ignorarlo tan pronto como entro.
Y aunque se lo noto confundido por el ambiente que había, causado por su entrada obviamente, ni me moleste en explicarle, ni pedirle a alguno de los chicos se lo hiciera. Pues estos estaban igual que yo.Realmente ya no me importaba tanto como se sentía el moreno, de hecho, me estaba molestando su simple presencia
Cuando empezaron los entrenamientos se lo veía curioso de la razón de ese clima tan amargo al medio dia.
Pero seguía enojado.
Así que cuando trato de acercarse a mí para preguntarme, me fui.
El resto de mis compañeros y amigos hizo lo mismo.A los 10 o 15 minutos desde que empezamos la práctica, decidimos hacer un pequeño partido y en medio de este, cuando dirigí mí mirada hacia las bancas pude notar como Hyuga se acercaba a Tsubasa, mientras que el otro no lo veía.
Así que tan pronto como me dieron un pase, golpee el balón con unos de mis tiros y di justo a unos centímetros de el.
Mí intención era asustarlo para que no se le acerque y le haga más daño.
Pero me pase de fuerza.
Causando que la banca temblará y Kojiro terminará cayéndose hacia atrás.- ay no..
- dije con suma preocupación al ver cómo todos corrían en su direcciónYo también me me sume a ellos.
Y me termine quedando estático al ver qué, el ahora, más pequeño no se movía, además de que le sangraba un poco la cabeza.Sentía como me temblequeaba el cuerpo y mis ojos ya se estaban poniendo lloros.
Misugi quien era el más experimentado, fue el primero en actuar, tomándole el pulso.
Cuando se aseguro que todavía estaba vivo, lo cargo y junto al entrenador corrieron hacia el hospital, que por suerte no quedaba tan lejos de acá.Voten y Comenten 🌻
ESTÁS LEYENDO
pequeño viaje en el tiempo~CT
FanfictionKojiro Hyuga hace unos días estando en la selección perdió a su familia, debido a un desastre natural. el Equipo de la selección junto a su entrenador intentando animar a Kojiro hicieron una excursión a un lugar lleno de inventos revolucionarios. Un...