Narra la narradora:Todos los integrantes de la selección ya se encontraban en el laboratorio y frente a ellos la máquina del tiempo mejorada.
Todavía era de día, pero se estaba poniendo cada vez más oscuro ya que se aproximaba una tormenta.
Tenian que hacer la transformación de niño a adolescente lo más rápido posible, para así, poder alcanzar a hacer un poco de entrenamiento antes de que se largué la lluvia.
-bien ¿Quien va primero?
-pregunto Liam, abriendo la puerta de la máquina-¿No pueden entrar los dos a la vez?
-repregunto el entrenador, pensado en que ya se le venía el tiempo. Además, de que quizás podrían volver a la normalidad a los dos jugadores, y no solo a uno.-no. Podría hacer sobrecarga y empeorar la situación
-explico. Para seguido repetir la pregunta.
-¿Quien va primero?-Tsubasa
-hablo Hyuga, mandando al frente al mencionado.-p-pero
-ve tu, idiota
-les recuerdo que es muy posible que la máquina del tiempo solo funcione en uno. Así que decidan bien
-aclaro el científico.-¿Estás seguro Kojiro?
-le pregunto Tsubasa inseguro. No quería que el moreno luego se arrepienta de su decisión.-si. Ve
-le dijo seco. La situación no era la mejor como para ser amable, y si se dedicaba a pensarlo un poco más, querría ser él, el que volviera a la normalidad.Ozora, aun dudando de la desición, se subió a la máquina.
Presionó el botón como le indicaron, y, como en un principio había sido, le máquina comenzó a moverse y a soltar unos pequeños destellos. Acompañado a ellos empezó a caer la lluvia al lado de truenos y rayos.La tormenta ya había empezado, y la transformación también.
Narra Kojiro:
Tan pronto como Tsubasa subió yo estire mis brazos hacia el entrenador, para que me cargara; cosa que hizo. Para seguido esconder mí cabeza sobre cuello.
No quería ver las tristes miradas de lástima de los chicos.
Y tampoco quería ver cómo, en unos segundos, se me escapaban todas mis oportunidades.
¿Jugar un mundial?
En unos años.¿Estar junto a mis amigos?
Cómo a un niño al que cuidan.¿Estar como antes?
Creciendo como un niño normal.Otra vez.
Estaba muy desanimado.
No quería pensar en todos los años de esfuerzo. Ya que los había tirado a la basura.
Okinawa seguro y me mira con furia por haber desperdiciado sus aguas.
Y el entrenador Kira...... probablemente piense que me volví débil.
Pero ya no había de otra.
Me condene a empezar de vuelta.
-¡Queda energía!
-eh?
O quizás no.
Narra la narradora:
Tsubasa salió de la máquina completamente como era antes.
Sin ningún año demás o de menos.
Mientras que el científico saltaba de alegría.-
¡Queda energía!¡Queda energía!
-gritaba el mayor con euforia. Todos los demás lo miraban confundidos ¿Acaso eso era algo bueno? Se preguntaban.
-Kojiro, no te desanimes, ahora puedes volver a la normalidad-le dijo sonriente. Insitándolo a qué el tambien sonría y se despreocupe.
Hyuga se bajó rápidamente de Kitasume, mostrando una cara de no poder creerlo.
-sube
-animo Liam para que Kojiro hiciera lo mismo que Tsubasa.-si!
-respondio mientras empezaba a caminar velozmente al aparato.Los demás jugadores miraban contentos aquello.
Y cuando el moreno estaba por subir...¡CRASHHH!
un rayo cayó sobre la casa.
Cortando la luz.
Y quemando todos los objetos conectado. E inclusive a la máquina del tiempo.-nonono
-decia el dueño de la casa, corriendo hacia los interruptores de la luz.Los que estaban de invitados miraban las penumbras de los alrededores. Si bien era de día, pero por las grises y oscuras nubes, sumado a la lluvia, hacia que todo se viera más apagado.
A los diez minutos apareció el científico con una linterna.
Y sin dudar se fue a husmear la máquina, ya que era la única que estaba conectada.-se quemó
-solto, haciendo mas deprimente el ambiente.-
¿Y ahora que pasara?
-pregunto el pequeño moreno, con los ojos algo brillosos y aguados.-lo siento
-dijo, dando a entender la respuesta.
-las cosas que veo quemadas son casi únicas, y no cuento lo que todavía no vi. Probablemente me lleve años arreglarla, si es que se puede
-explico, apoyando una mano en el hombro del menor.-...
-Hyuga empezó a lagrimear. No le agradaba que jugarán con sus sentimientos. Hubiese preferido que no andará en primer lugar, antes de que lo ilusionen de tal manera.
-estoy en la misma mierda que antes
-solto con enojo. Ya quitándose la mano de encima.-jeje
-rió nervioso el de bata.
-bueno...igual, igual.Antes era conseguir energía...je. ahora una máquina del tiempo.-no ayudas💢
Voten y Comenten 🍄
ESTÁS LEYENDO
pequeño viaje en el tiempo~CT
FanficKojiro Hyuga hace unos días estando en la selección perdió a su familia, debido a un desastre natural. el Equipo de la selección junto a su entrenador intentando animar a Kojiro hicieron una excursión a un lugar lleno de inventos revolucionarios. Un...