CAPÍTULO VEINTITRÉS

60 9 2
                                    


Narra la Kojiro:

Los partidos por el mundial juvenil ya habían finalizado, y como era de esperarse la Selección japonesa se concilio como campeona.

Ganamos, festejamos y tomamos vuelo a nuestro país de origen. Y ahí es donde entra el problema, bha, mi problema.
¿Donde voy a vivir?
Si bien Genzo acepto hacerse cargo de mi, hasta me adopto, desde que se informo a los medios de esta acción no se volvió a sacar el tema. Todo el viaje de regreso no se comento nada. Y ahora estoy llegando a el aeropuerto sin saber que hacer.
¿voy tras el portero? ¿le pregunto a alguien? ¿Le pido ayuda a Ken?

Mmm...

Mejor espero a que alguien me diga algo

...

Wakabayashi dijo lo que dijo pero no se que tan cierto sea. Se supone que ya arreglamos los problemas entre mis compañeros y yo pero no quiero molestar preguntando. Y Ken...es mi mejor amigo y siempre esta para mi y por eso mismo no quiero agobiarlo con mis problemas insignificantes.

Inhale hondo tan pronto el avión aterrizó, busque mi balija y camine por detrás del resto esperando a que me dijieran con quien o donde debo ir. Nadie me presto atención, ni se dieron cuenta de que me quede atrás.

Suspiré triste, y me fui a sentar en uno de los tantos asientos. Esperando averiguar como arreglar mi situación.

 Esperando averiguar como arreglar mi situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Wakabayashi:

Iba saliendo del aeropuerto con tranquilidad. Ya había pedido el auto con el cual me iría a mi gran mansión. Solo me faltaba cargar mis cosas en el y las cosas de mi ahora hijo. Así que tan pronto como me acerque llamé al moreno esperando que trajera su maleta, pero no obtuve respuesta. Me gire veloz esperando verlo, pero no estaba!

Rápidamente corrí a mis compañeros, que todavía y por suerte no se habían ido y salimos a buscarlo.

Yo había visto muchos documentales de aeropuertos en donde secuestraban niños, por lo que me encontraba algo paranoico y desesperado.

-¡KOJIROOOOO!
-gritaba a lo que daba mi garganta, algunos me miraban mal pero no me importaba, yo solo quería encontrar a Hyuga.

Los chicos y yo nos dividimos para hacer más rápido la búsqueda, mientras que algunos de ellos iban por un policía.
Corría de esquina a esquina tratando de hallarlo gritando su nombre lo mas fuerte que podia. En eso veo en uno de los tantos asientos una cabecita asomando.

¡era Kojiro!

Me le acerque rápidamente, abrazándolo con fuerza. Para seguido mirarlo serio y regañarle.
¿¡por qué estaba ahí!?

-¡Pero en que pensabas! Se puede saber por qué te fuiste!?
-grite no tan fuerte retandolo. El torció un poco su boca para luego hecharse a llorar.
-no...digo...¿por qué estas aquí? Se suponía que venias conmigo
-dije tratando de sonar más amable, e intentando calmar su llanto.

-es que no sabía con quien ir
-confesó mientras se escondía en mi pecho. Lo arrulle con cuidado consolandolo.

-yo te adopte Kojiro

-lo se, pero no estaba seguro
-dijo sin mirarme a los ojos bastante nervioso y apenado. Yo no quería quería se sintiera así por lo que solo atine a sonreirle dulce.

Le frote la espalda hasta que se calmo. Y seguido de eso llame a mis compañeros para avisarles de que lo encontré y que se hallaba bien.

Luego, me subí al auto y conduci, primero a una heladería, después a una jugueteria, continúe por unas tiendas de ropa. Y cuando por fin frene frente a mi mansión, mire a los ojos al más pequeño y le dije:

-desde este momento me voy a asegurar de que nunca más sientas dudas de a donde ir. Porque a partir de ahora somos familia

Fin

Gracias a todos por leer y acompañar esta historia hasta su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos por leer y acompañar esta historia hasta su fin.
Espero que le halla gusta y nos vemos más adelante...♡

Voten y comenten

pequeño viaje en el tiempo~CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora