Narra la narradora:Desde aquella impactante noticia Hyuga dejo de relacionarse con sus compañeros de selección y se mantenía serio todo el tiempo, hasta algunos dicen que sollozaba de manera baja por las noches, sin embargo y debido a la agravado espacio personal que marcaba el moreno con sus compañeros ninguno de estos podía acercarse a consolarlo.
Pero a pesar de todo eso, hay que resaltar que Kojiro no bajo en ningún momento su rendimiento en la cancha, aunque no se comunicará con nadie, el sabía muy bien como pasar y golpear el balón.Tras ya varios días de este comportamiento por parte del moreno su equipo no aguanto más y decidió hacer algo para animarlo, o por lo menos lograr que hable.
Con este pensamiento en mente, durante uno de los descanso los chicos se acercaron a su entrenador y pidieron conversar con el en privado. Lo cual el mayor acepto.Dentro de la oficina de la Selección, los jugadores le plantaron su idea de despejar a Hyuga, y lograr animarlo aunque sea un poco.
A Mikami no le pareció mala idea, pues si bien Kojiro no bajo su rendimiento, ya no era el mismo tigre Hyuga con el que había ingresado a la Selección, se lo notaba triste y deprimido.- tomaré su propuesta, pero ¿Que harán para animarlo?
- preguntó el mayor a los chicos, lo cuales no habían pensado en eso, pese a que tenían una idea en mente no sabían cómo cumplirla
- si no tienen idea de cómo alegrarlo, será mejor que nos olvidemos de esto y dejemos las cosas tal cual están
- aviso Mikami. No quería ser rudo con sus jugadores, pero debían entender que si no tienen un plan concreto el cual supieran ejecutar las cosas no saldrían bien, y podrían empeorar las cosas más de lo que ya estánLos chicos se mantuvieron en silencio, pues aunque quisieran animar a Hyuga no sabían cómo.
Y tampoco sabían como sacarlo de su habitación, en la cual se encerraba cada vez que tenían descanso, y no salía de ahí por ningún motivo a excepción de volver a entrenar o a comer una de las tres comidas del día.Mientras que todos pensaban en que hacer a Ishisaki se le ocurrió una idea
- y si...
- todos voltearon a verlo expectantes
- ...lo llevamos a ese lugar- cual?
- preguntaron confusos sus compañeros- ese...¡Hay no me acuerdo el nombre!
- de trata?
- siguieron preguntando, aún sin quitarse la duda- de ciencia o algo así
- menciono el pelado- uyy a Hyuga le va a encantar
- susurro sarcástico Genzo- ¡Bueno! Por lo menos es algo
- reprochó Ryo
ESTÁS LEYENDO
pequeño viaje en el tiempo~CT
FanfictionKojiro Hyuga hace unos días estando en la selección perdió a su familia, debido a un desastre natural. el Equipo de la selección junto a su entrenador intentando animar a Kojiro hicieron una excursión a un lugar lleno de inventos revolucionarios. Un...