CAPITULO DIECIOCHO

129 10 6
                                    


Narra la narradora:

Luego de unas cuantas horas de discusión entre el entrenador, los jugadores y Kojiro, se llego a la conclusión de que se tomaría la idea del científico. Hyuga fingiria su muerte y se haría pasar a este como hijo ilegítimo del joven.
En cuanto a dónde se quedará el moreno, pues se discutiría más adelante, teniendo en cuenta más que nada a las personas más allegadas a él. Además de que se sacaría por completo la propuesta de un orfanato.

- bien ¿Eso sería todo?
-pregunto Kitasume, terminando de escribir las condiciones.
- excelente
-dijo, luego de un asentimiento por parte de todos.
-¡Ahora sí! A cenar
-hablo por último, antes de hacer ingresar a la cocineras junto con la comida.

Ya después de comer, antes de que los chicos se fueran a dormir, todos estos, a excepción de Kojiro, se pararon de su asiento, se colocaron en una fila y de manera muy organizada hicieron una reverencia.

- ¡Lo sentimos mucho Kojiro!
-gritaron al unísono mientras hacían esta acción, para seguido erguirse y entregarle al moreno unas cartas individuales de cada uno de ellos en las que le ofrecían disculpas.

-leelas después más tranquilo
-dijo uno. Hyuga asintió con una pequeña sonrisa.

 Hyuga asintió con una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kojiro:

Todos ya se habían ido a dormir, pero yo aún seguía despierto. Estaba sentado sobre mí cama junto a un montón de cartas. Y no me animaba a abrir ninguna.
Tenía miedo de ver que había ahí adentro, era muy probable que no sea algo malo, pero este día, en si, había terminado bastante bien a comparación de como empezó. No quería arruinarme el poco ánimo que me quedaba.

Tomando mucho aire, cerré los ojos y elegí uno de los sobres al lazar.
"Wakabayashi"
Decía en una esquina este. Resople enojado, gran comienzo de lectura, pensé.

Sin muchas ganas comencé a leer el contenido, la primera parte trataba básicamente de que lo sentía mucho, arrepentimientos y arrepentimientos.
Pero...ya pasando al segundo parrafo, vi que decía algo mas llamativo.

<<Te voy a decir la verdad, no caes bien, me pareces muy molesto y un tanto irritante, SIN EMBARGO, si en algún momento llegas a precisar algo puedes contar conmigo...
Pero eso si! Ni se te ocurra considerarme como candidato para adoptarte, porque si no tendré que aguantarte el resto de mí vida en mí mansión>>

Realmente no sabía que pensar sobre aquello.
¿Me quería apoyar o mandarme a la mierda?
¿O solo presumir que tiene una mansión?
Porque no entendía del todo bien lo que quiso decir.
Pero bueno, ya que, ni que me importara. Agarre y dejé la carta a un lado, luego la analizaría con más dedicación.

Volví a cerrar los ojos, y seguí agarrando sobres.
"Matsuyama" "Misugi" "takasugi"
Eran las que más textos tenían, y se sintetizaban en un perdón por existir, escrito exageradamente exagerado. Se veía que lo sentían mucho, pero de tantas veces que leí "perdón" ya me había agobiado. Seguí con:
"Ken" "sawada" "sorimachi"
Fueron los que me hicieron llorar, cada palabra denotaba sentimiento, logrando calentar cada parte de mí corazón.
Yo no estaba enojado con ellos, y luego de leer esos mensajes ya me era imposible poder hacerlo.
"Kisugi"
Fue el siguiente. De principio no me esperaba mucho de él, pero a medida que leia la carta más me interesaba.
"Quiero hacerte unas preguntas, tu respóndeme y yo te diré cómo supe que fuiste tu el de la broma y por que no dije nada"
Fue lo que más destacaba de todo el palabrerío.
¿Por qué no dijo nada?
Releí aquello un par de veces, y decidí apartarla junto con la de Genzo.
Mañana revisaría aquellas dos.
El resto de los sobres con el nombre de los que me faltaban era más o menos lo mismo que las de Misugi y compania, solo que menos extensas y con apariencia de que las hicieron por compromiso más que nada.

Luego de leerlas a todas mire el reloj, notando que ya era un poco tarde. Así que junte todas esas hojas, las coloqué sobre mí mesita de luz, y a un costado de ellas puse las dos apartadas, para finalmente dormír.

 Así que junte todas esas hojas, las coloqué sobre mí mesita de luz, y a un costado de ellas puse las dos apartadas, para finalmente dormír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y Comenten 🌑

pequeño viaje en el tiempo~CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora