Despedida y Reencuentro

443 55 25
                                    

"Si no estuviera solo, si no te conociera, Tal vez me rendiría, perdido en el mar, Pero mi corazón sigue en llamas, con un deseo ardiente. Voy a recuperarte, es nuestro destino" BTS Heartbeat

Hoseok corría por los pasillos de la facultad de administración, todos solo lo veían como si ya fuera común la escena, era su primer año de universidad y estaba totalmente enamorado de aquel chico encantador, frío y sexy. En cuanto lo vio charlando con sus amigos, NamJoon y Jae-beom aceleró hasta colisionar contra su cuerpo. Este sonrió, como pocas veces lo hacía, lo abrazó y después le plantó un beso que dejó embobados a todos los presentes. Hoseok era el único que hacía cometer miles de desatinos a Yoongi.

Ambos se demostraban cariño donde fuese y cada vez que se tocaban los fuegos artificiales se sentían por todo su cuerpo. Yoongi lo amaba, tanto como Hoseok le amaba. Bueno, eso parecía. Jae-beom, pese a ser amigo de Yoongi amaba a Hoseok de una forma enfermiza, pues no paraba de coquetearle en cuanto tenía la oportunidad. Hoseok siempre le rechazó amablemente, Jae tenía novia y eso lo volvía más prohibido para Hoseok pues respetaba mucho el matrimonio, tanto así que su primera vez estaba reservada para su noche de bodas, la cual, Yoongi y él, habían planeado muchas veces en la habitación de Hoseok.

— ¿Por qué estás tan alegre, amor?

— Suga, fui el número uno de la carrera este año y van a llevar mi obra al teatro.

— ¡Dios, Hobi es impresionante! Usarán tus canciones también. — Este asintió efusivamente y Yoongi lo besó. — Entonces celebremos.

Hoseok asintió y se despidieron de los amigos de Yoongi. NamJoon detuvo a Yoongi y le dijo algo al oído, Hoseok no presto atención y solo espero a su novio, Jae se lo devoraba con la mirada y Hoseok solo lo ignoró. Cuando su novio tomó su mano sonrió al sentir aquella sensación de electricidad que lo llenaba de euforia. Fueron a su restaurante preferido y comieron en total tranquilidad.

— Hobi, el próximo fin de semana iré a Daegu, así que no nos veremos.

— Está bien, sé que tu familia tiene muchos compromisos, pero pasa la noche del viernes conmigo. Es final de año escolar y los exámenes se acabaron... — Hoseok vio la mirada de Yoongi y se sonrojó. — No es lo que piensas, sabes que aún...

Yoongi sonrió, pero esa sonrisa no llego hasta sus ojos, Hoseok sabía que para él no era tan fácil el celibato, Yoongi era dos años mayor que él y antes de conocerse tuvo muchas chicas y chicos. Tanto así que Hoseok había dudado en aceptarle una cita, pero insistió tanto que Hoseok aceptó y ya no se separaron. — Disculpa... Tienes viaje y seguro debes...

— No te disculpes, yo debo estar en Daegu temprano y cuando empiece a trabajar nos veremos menos, pero pronto estaremos juntos siempre, cuando termines tu carrera.

Hoseok asintió y sonrió genuinamente, después fueron a dar un paseo donde se besaron y acariciaron sin malas intenciones. Cuando se despidieron Yoongi fue a casa de NamJoon este estaba con su novio de toda la vida, ambos lo invitaron a tomar un trago.

— ¿Se lo dijiste?

— No pude, estaba muy feliz y le dije que estaría fuera el fin de semana.

— Yoongi debes ser sincero con él, lo que tú deseas y...

— Para ustedes es fácil, ambos son de familias en unión, él y yo no, aunque lo amo debo mantenerlo en secreto.

— Disculpa que me entrometa, pero ¿Crees que él se sentiría bien con esa decisión?

Yoongi negó ante la pregunta de Jin, Hoseok le había demostrado que podía haber una nueva vida, que cada vez que lo veía su corazón latía fuertemente y que se incendiaba por él. Pero su familia era un caso aparte y no podía imponerle una vida junto a ellos primero debía darles lo que querían y después estaría con Hoseok.

FireworksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora