.
.
.📞- Hola, bugaboo...
Una sonrisa tonta apareció en el rostro de Marinette, quien se arrojó sobre la cama y abrazó la almohada.
- Hola chatón.
📞- ¿Chatón? ¿Qué pasó con el gatito? - provocó recordando el mensaje que recibió antes de abordar.
- No te lo mereces.
📞- ¿Y porque no? - Marinette no podía verlo pero perfectamente podía imaginárselo haciendo puchero al hacerle esa pregunta.
- Porque me dejaste... - susurró.
El rubio al otro lado de la línea podría haber jurado que la dulce voz de su dama sonaba un poco llorosa.
《Ella no solo está hablando de mi viaje, ¿verdad?》
- Oh, y adivina qué, obtuve un ascenso. - Dijo con una falsa euforia tratando de desviar la atención de las palabras anteriores.
Adrien permaneció en silencio durante unos segundos. ¿Sin saber si lo correcto sería preguntarle si estaba bien, o hacerle alguna broma con su comentario y sonrisa para tratar de disimularlo? Ninguno de los dos parecía lo suficientemente bueno, Adrien no estaba seguro de cuánto tiempo había estado en silencio. Pero una respuesta finalmente se sintió correcta. O mejor dicho, una pregunta. Él suspiró. Y luego dijo en serio.
📞- ¿Tu me necesitas?
- ¿Qué?
📞- Si me necesitas, dejaré todo y me subiré al primer avión para llegar a ti. Solo dime que hacer...
Marinette difícilmente podía creer que esas palabras serían tan reconfortantes. Tenía ganas de llorar. Decir que lo quería a su lado en ese momento. Hablar de su encuentro con Luka... Pero sintió que sería puro egoísmo.
- Yo... quiero que digas... ¿Por qué yo?
📞- Qué ?
- ¿Por qué te enamoraste de mí?
Esa pregunta era como una súplica apenas velada de consuelo. Adrien deseó estar al otro lado de la pantalla de ese celular para poder abrazarla, ya que las palabras por sí solas no podían explicarlo.
📞- Cuando siempre obtienes todo lo que el dinero puede comprar. Nunca termina borrando nada. Nada es tan precioso que no pueda ser reemplazado, nada es lo suficientemente especial como para atesorarlo. Ni bienes materiales, ni dinero, ni personas... todo fue siempre momentáneo. Pero luego apareciste. Y no podía dejar de disfrutar más de tu sonrisa, y de pensar que por primera vez en mi vida, tengo algo que no quiero compartir, no acepto la idea de que es de otro...ti amo amore mio. Mi sono innamorato di te prima che me ne rindessi tale.
[ Me enamoré de ti antes de darme cuenta.]
- ¿Por qué no es de extrañar que hables italiano?
📞- Porque soy increíble. - murmuró burlesco.
- Io sono di più - respondió la euro-china.
[ Soy más ]
📞- Lo so più di chiunque altro. - por alguna razón, la voz de De Adrien sonaba aún más sexy en italiano.
[ Lo sé más que nadie. ]Marinette se río. Y Adrien pensó que ningún otro sonido podría ser más hermoso. Ambos continuaron hablando hasta que el cielo se aclaró de un azul casi negro a un amanecer anaranjado que se levantaba con el sol.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos, menos que amantes. (OneShot) adrienette +18 [Terminada]
Fanfiction" - Las noches de placer son todo lo que quiero, porque ya no creo en el amor. " "No etiquetar nuestra relación como romántica. Significaba no tener que cambiar la dinámica del contrato que ya teníamos. Y como nada nuevo había comenzado entre nosot...