3.Es solo Sexo

7K 193 80
                                    

Marinette:

Me desperté todavía con sueño. Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien ... Por alguna razón, estaba acostado sobre algo resistente. Cuando abrí los ojos con un poco soñolento, me tomó unos segundos descifrar lo que estaba pasando. Y luego todo se aclaró.

Estaba acostado sobre el pecho de un hombre guapo. Los recuerdos de la noche anterior pronto me inundaron.

Y me avergoncé de darme cuenta de que dos de nosotros seguíamos desnudos. Allí estaba el plástico de los condones abiertos en el suelo. y podría haber jurado seguir sintiendo la sensación de tener a ese hombre dentro de mí ...

Rayos ...

¡¿Que hice?! ¡¿que hice?! que hice ?!
Maldita Marinette, ¿dónde estaba la cabeza? Agr! Pasar la noche con un completo desconocido ... ¿en qué estabas pensando?

Ah ... ya no importa.

Pon tu cabeza en su lugar Marinette. El motivo de ir a ese bar donde lo conociste fue para olvidar. Airea tu cabeza. Y después de la noche que tuviste ... creo que es suficiente aventura ...

Eché un vistazo al hombre que aún dormía. Fue realmente hermoso. Cabello liso, sedoso, pestañas anchas. Desde el hotel en el que estábamos, la cortesía con la que habló y la ropa que vestía cuando nos conocimos, me quedó bastante claro que era un hombre de buena reputación.

Al final no elegí tan mal. Después de todo...
su ternura y amabilidad mostrada en la noche, no solo cuando me abrazó, sino también cuando me ayudó en la barra, quizás esa fue la razón por la que me permití hacer esta locura de acostarme con un extraño.

Durante dos días intenté protegerme del frío en mi habitación. Solitario ...tal vez por eso...

Tu cara frente a mi ...

El calor de nuestros cuerpos uniéndose ...

El latido audible de nuestros corazones ...

Tu saliva dentro de mi boca ...

Tu miembro moviéndose dentro de mí ...

Tu cara de nuevo ...

Los besos ...

Nada parecía realmente real. Pero no importaba. Decido que no lo volvería a ver.

 Decido que no lo volvería a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora despues. Con Adrien:

Gracias por la noche, chaton ... adios.
Fue la nota que encontró Adrien.

sonrió con ironía, era la primera vez que se despertaba solo en la cama de un hotel. solía salir de madrugada sin explicarse ni despedirse en persona, y no al revés.

- ah ... my lady ...

El rostro del modelo cambió cuando se dio cuenta de que la pregunta que había hecho la noche anterior no había sido respondida.

Más que amigos, menos que amantes.  (OneShot) adrienette +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora