.
.
.
.
Adrien fue el primero en despertar, sus ojos aún se sentían un poco soñolientos, aunque eran casi las 10 am. El modelo sintió un peso en su brazo y pronto se dio cuenta que le estaba sirviendo de almohada a Marinette. Él sonrió. Amanecer con ella a su lado era la sensación más satisfactoria que podía haber, eso por supuesto después de la sensación de estar dentro de ella.No había olvidado la primera vez que se había despertado a su lado, con ella tendida inocentemente en sus brazos, con el pelo revuelto y marcas de besos por todo el cuerpo. Un toque necesario en opinión de lo modelo. Él sonrió inconscientemente mientras ella se movía en sueños, y se acercaba y lo abrazaba. Adrien depositó un suave beso en su frente, inundado por el sentimiento de afecto que explotó en su corazón al recordar la declaración de la bella Cheng hacia él.
Luego de dejarse llevar y terminar teniendo sexo en su trabajo (que, por cierto, era la segunda vez que ocurría), salieron por la parte de atrás cubiertos por la seguridad de Adrien, quien los llevó a la habitación del hotel de lo modelo Agreste. Los amantes hacían el amor en toda la noche, besándose como si no hubiera un mañana, y no importaba si lo había o no, porque lo único que importaba era esa noche, mientras afuera soplaba el viento frío, los amantes se entregaban el uno al otro con intensidad en esa habitación de hotel.
Pero contra su voluntad, la noche no pudo ser eterna, y el sol brilló cada vez más. Y los inevitables disturbios llamaron a la puerta. Literalmente, en realidad, ya que Adrien se vio obligado a levantarse cuando los insistentes golpes en su puerta amenazaron con despertar a Marinette.
Se puso los pantalones, que por cierto era la única prenda que no estaba tirada sobre la lámpara o debajo de la cama, y caminó hasta la puerta para atender al que ya había definido como un ser inconveniente.
- Buenos días Agreste. - Nathaniel estaba apoyado contra la pared, frente a Adrien después de hacer un comentario sarcástico sobre su ropa (en realidad sobre la falta de ropa incluso en un día tan frío).
- ¿Entonces decidiste venir a mi puerta temprano en la mañana solo para ser sarcástico? - respondió el modelo, dibujando una sonrisa medio irónica en el diseñador.
- Para empezar, son casi las 11 am... Y no , no vine aquí solo para decirte que terminarás con un resfriado. - continuó con ironía. - Vine a traer esto. - le entregó una bolsa a Adrien. - Son las cosas de Marinette, terminó ayer dejando su bolso y celular en el estudio. Por cierto, les dije a todos que la llevaste a descansar porque no se sentía bien, así que también se suspendió el trabajo por hoy.
- Ah gracias. - Adrien tomó la bolsa de las manos del kurtzberg, esperando que Nathaniel se moviera hacia la salida, sin embargo, el pelirrojo se quedó apoyado en la pared con los brazos cruzados, de frente al Agreste.
- No querrás que te invite a entrar, ¿verdad?
- No. Quiero que la trates bien. - Declaró para sorpresa de la rubia. - Marinette es especial, y merece ser el centro de atención del hombre que ella elige amar... Puede que yo no sea ese hombre, pero-
- Amo a Marinette, y ella me ama a mí, haré todo lo que esté a mi alcance para apreciarlo.- declaró.
- Escuché este discurso de cierto músico en el pasado. - Nathaniel se alejó de la pared y enfrentó a Adrien. - Dijo que la amaba,pero no destruyes a la persona que amas. Así que esta vez voy a hacer una pregunta diferente : Tu... No vas a lastimarla, ¿verdad? - preguntó seriamente.
Adrien nunca dudó de la amistad que el Kurtzberg tendría con Marinette, y aunque a Adrien le resultaba inconveniente saber que lo pelirroja aún sentía algo por ella, no podía negar que de alguna manera le debía satisfacción al chico.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos, menos que amantes. (OneShot) adrienette +18 [Terminada]
Fiksi Penggemar" - Las noches de placer son todo lo que quiero, porque ya no creo en el amor. " "No etiquetar nuestra relación como romántica. Significaba no tener que cambiar la dinámica del contrato que ya teníamos. Y como nada nuevo había comenzado entre nosot...