14.Desde ese dia

1.1K 76 6
                                    


¤Hace algunos meses¤

Era una mañana como cualquier otra. Una sesión de fotos justo al amanecer. Una entrevista asfixiante que Adrien no podía esperar a terminar. Y horas atrapado en tu oficina frente a la computadora. Sólo había una diferencia.

Esta vez los documentos en su escritorio, que habían sido entregados por la secretaria antes, no eran sobre contratos o moda. Era un archivo de pocas páginas que contenía información sobre la dama que tanto ocupaba los pensamientos de la modelo.

Marinette Dupain Cheg. Adrien todavía estaba sorprendido de descubrir que su aventura de una noche era uno de los diseñadores de su padre. Y se sorprendió aún más al darse cuenta de que aún no se había alejado de ella, al contrario, su instinto hacía que esa noche se repitiera... Y no estaba satisfecho. No había tenido suficiente de la hermosa Eurosiatica.

Había una dulzura adictiva en esos labios que Adrien no pudo resistir... Así que si no podía olvidarlos, el Agreste decidió que se perdería en ellos.

¤ Con Marinette ¤

Había un fuerte olor a café con vainilla. Un dulce aroma que vagaba por los pasillos de la casa. Marinette se despertó más tarde esa mañana, despertando con el olor de un desayuno improvisado que Alya probablemente había preparado a toda prisa.

La Dupain sonrió al pensar en la única razón obvia por la que recibiría un abundante desayuno en una sencilla mañana de martes. Ciertamente era porque Alya se moría por preguntar qué había pasado después de que, el día anterior, Marinette se subiera al misterioso auto modelo Agreste y solo regresara a casa tarde en la noche.

- Ah... Ella no me dejará en paz. - suspiró la euro-china mientras se sentaba en el borde de la cama y ponía sus pies en las mullidas pantuflas de mariquita.

El karma espiritual existe. Y Marinette parecía atraerlo a menudo. O eso era lo que creía erróneamente considerando sus caídas repentinas y aleatorias. Y sus temerarias acciones con Adrien Agreste que terminarían dando paso a una conversación incómoda con Alya, quien por lo que Marinette llamaba karma, era una periodista nata.

¿Un día normal? Eso sería pedir demasiado. Era como si siempre hubiera un gato negro corriendo junto a ella. Pero el felino que Dupain había encontrado esta vez la tomó más de una caída.

El torbellino de sentimientos encontrados que se había apoderado de ella al conocer a Adrien Agreste seguía revolviéndole el estómago. Mariposas en el estómago. No. Se negó a dejar que esa sensación volviera a apoderarse de sus sentidos. Pero su poco interés en Adrien, o el soborno del desayuno, estaba lejos de ser el mayor problema de Marinette en este momento.

Esto se debió al correo electrónico que acababa de recibir.

Asunto : desfile de primavera

Hola. Buen día Señorita Dupain,

Por causas de fuerza mayor nuestra reunión se adelantará al día de hoy. Mi conductor lo recogerá a las 19:00.

Atentamente, Gabriel Agreste.

《Mierda》

Lo último que Marinette quería era una cita con su jefe justo después de haber pasado la noche con su hijo, cuyo vago recuerdo del toque de sus manos sobre su cuerpo ya la hacía temblar. Lo que Marinette estaba a punto de descubrir era que los Agreste son audazmente fugaces.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No era su primer encuentro con Gabriel Agreste, no era su primera vez en el auto negro con el conductor frunciendo el ceño, aún así, Marinette estaba más nerviosa que de costumbre.

Más que amigos, menos que amantes.  (OneShot) adrienette +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora