17. Para que me enamore de ti

1.5K 86 23
                                    

.
.
.
.
Los gemidos ahogados de placer resonaron a través de esa habitación. Adrien aún no podía creer la audacia de su compañera, que en un movimiento rápido y con la fuerza suficiente para hacerlos cambiar de posición, lo empujó hasta que se sentó en el banco junto a ellos.

Se arrodilló frente a él y se desabrochó la blusa, lo suficiente para mostrar su sostén rojo con puntas negras. Adrien amaba verla en ese regalo íntimo. Pero deseaba aún más tener acceso a lo que ella escondía, rápidamente la desabotonó, dejando a la vista los pechos de Marinette, y apresurándose a colocar su polla entre esos suaves  senos rosados ​​de los que no se cansaba.

Esta vista es muy emocionante

Ahora Adrien deslizaba su dura polla entre sus pechos, palpitando entre la cálida y suave piel de la joven Dupain. Fue la escena más lasciva que pude imaginar. Sus ojos verdes brillaban de placer mientras la temperatura de su cuerpo continuaba aumentando...

- aah... Es Caliente.

La expresión frenética en el rostro del varón apremiaba placenteramente a la Dupain, ella le dirigió una mirada traviesa antes de inclinarse un poco más para alcanzar la cabeza de su pene con la punta de la lengua, aprieta sus senos para que la fricción se mantenga más grande, enviando un escalofríos por el cuerpo del modelo.

- Hmm... Tan bueno, my lady.

Sus manos establecieron un ritmo constante masajeando la polla de Adrien con sus senos. El rubio retiró un mechón de cabello que caía sobre el rostro de Marinette, haciendo que sus miradas se encontraran y evocando en él una erótica fantasía de correrse sobre ese hermoso rostro.

- Princesa... quiero meterlo en tu boca. - suplicó con una voz tentadora y melodiosa.

- N-No sé si... soy buena en esto.

- Tu primer intento podría ser conmigo.

- Lo he intentado antes pero...

*Clack*

Adrien sintió una fuerte y desconcertante opresión en su pecho al ver la reacción de su compañero al revelar eso tan inocentemente.

- Así que... ya lo intentaste antes…- Él tensó la mandíbula

《¿Con quien? ¿El tomate tímido o el maldito guitarrista?》

- f-fue solo...

- No tiene importancia.

Interrumpió con cierto tormento y frialdad en su voz. Era inevitable contener la ira que se extendía dentro de él como un virus con solo imaginar a su chica haciéndole eso a un hombre que no era él.

Adrien se sentía patético por estar celoso de algo como lo que ya era en el pasado, más aún cuando ya sabía perfectamente que al igual que él, Marinette había tenido otras experiencias sexuales. Pero la inquietud en su pecho continuaba haciendo de su respiración una agonía constante.

- Ya que has hecho esto antes, no será tan difícil... - musicó en tono sádico.

Adrien se apoyó mejor en el banco en el que estaba sentado y acercó su pene a la cara de la chica. La hembra miró hacia arriba para encontrarse con la mirada implacable y con rabia del Agreste. El varón de ojos esmeralda solo mostró una sonrisa vanidosa e impasible mientras trataba de fingir que no lo había afectado tanto.

- ¿No harás eso por mi?... mi chica...-  instó con una voz ronca y posesiva.

Para su sorpresa, la Cheng comenzó a lamer a lo largo del miembro erecto del modelo, hasta liberarlo lo suficiente como para introducirlo en su boca.

Más que amigos, menos que amantes.  (OneShot) adrienette +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora