15. Solo déjame amarte

1.3K 88 13
                                    



- La universidad... realmente tienes opciones muy inusuales de lugares para ir en una cita.

- Ahí es donde firmamos nuestro acuerdo.

- verdad ...

Hace meses. Cuando la trajo aquí, el objetivo de Adrien había sido averiguar más sobre la misteriosa mujer con la que estaría trabajando. Ambos no podrían haber imaginado que en realidad terminarían firmando un acuerdo de "amigos con beneficios".

Había sido un día agradable y divertido...Pero Adrien maldijo en el momento en que se dio cuenta de esas cobardes palabras.

Si no quieres hablar en serio. Puedo tener algo casual. Esas palabras... Adrien supo que no eran ciertas desde el principio. Desde que probó los labios de Marinette, desde que la sostuvo en sus brazos, supo que él no la dejaría ir... sabía que nunca querría nada más.

Simplemente no penso que terminaría rechazado. Quizás por la arrogancia de ser el modelo deseable Adrien Agreste.

¤Hace meses.¤

Marinette no puede entenderlo. Adrien Agreste. Había oído los rumores sobre él. Un famoso empresario y modelo. Un hombre importante. Arrogante, pero ¿qué famoso no lo es? Despilfarró su poder, se acostó con mujeres y las desechó cuando ya no las necesitaba.

Marinete recordó haber pensado que él no podía ser diferente de todos los demás ricos nacidos en una cuna de oro. Pero entonces... ¿Por qué este hombre ahora estaba parado frente a ella practicando esgrima con ese traje blanco, sonriendo como un niño divirtiéndose en el parque de diversiones?

Esos brillantes ojos verdes incluso parecían infantiles. Esa sencillez... no era fingimiento... ¿Por qué la habría traído aquí? ¿Qué quería exactamente? No importa cuántas veces ella preguntó, él seguía diciendo que solo quería conocerla mejor.

Pero ella no quería que él la conociera. No quería conocerlo. Quería olvidar el hecho de que durmieron juntos y concentrarse solo en su trabajo. Pero era imposible. No podías pretender que no habías estado en esos brazos durante la noche, que no habías besado esos labios sonrosados...

Y ¿cómo diablos Adrien podía verse aún más sexy con un traje de esgrima?

- Me miras mucho bugaboo... ¿por qué no vienes? Es más divertido entrenar con alguien que solo.

- No sé esgrima. - respondió ella rápidamente, esperando que el esgrimista no se diera cuenta de que se estremecía cada vez que llamaba a su lady.

- Te daré algunas lecciones... - dijo, guiñando su ojo derecho de manera encantadora.

- ¿Qué tal si me dices por qué estamos aquí primero?

- Mi padre conoce al director de la escuela. Así que a veces me dan las llaves cuando todo está vacío para venir a entrenar un poco... a distraer la mente... a pensar en acuerdos...

- No respondiste mi pregunta.- Marinette lo interrumpió con un puchero.

- No hiciste una - devolve a Adrien. Esa actitud arrogante era incluso atractiva.

- ¿Porqué.estamos.aquí? - Marinette pronunció cada palabra separándolas con énfasis.

- Un acuerdo. Pensé que no querrías hablar de nada personal en la oficina. Y un restaurante no es una buena idea si enloquezco y quiero besarla.

- ¿P-por qué harías e-eso?

- Porque quiero repetir. - Adrien soltó el sable y caminó seductoramente hacia la chica de cabello azul y hermosas pecas. - Nuestro beso. Nuestro sexo... Lo quiero de nuevo...

Más que amigos, menos que amantes.  (OneShot) adrienette +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora