28. Retroceso

803 73 44
                                    

.
.
.
Adrien Agreste estaba de mal humor.

Eso fue lo que susurraron los maquilladores a los fotógrafos, quienes parecían compartir la opinión del director de que Adrien estaba intimidando con frialdad esa semana. Fácilmente podría interpretar el papel de un personaje asesino de ojos fríos, y sin duda ganaría premios por una actuación tan increíble.

Pero no solo estaba de mal humor, estaba irritado. Con Marientte, con Luka ( por saltar de un agujero y lanzarse de nuevo en paracaídas a la vida de Marinette), estaba molesto con la cocinera que ponía demasiada sal en su comida... y sobre todo, estaba molesto consigo mismo.

Sabía exactamente qué esperar de una relación con Marinette, e incluso entonces, ahora estaba teniendo una rabieta como si fuera un niño solo porque no escuchó un "Te amo". En general, no le importarían tanto las palabras, había aprendido por las malas que en la vida no siempre las palabras que se dicen son ciertas. Pero en el caso de Marinete, él sabía que ella sentía algo por él, podía ver en sus ojos, en lo mucho que se entregaba a sus brazos que sentía algo fuerte por él.

Eso debería ser suficiente para calmar su malestar frente a un antiguo amor de ella, e incluso lastimar a posibles futuros rivales. Pero cuando se trataba de esa mujer, Adrien simplemente no podía estar tranquilo y paciente, estaba abrumado por la necesidad de pertenecerle, y no pudo evitar la actitud infantil de querer saber de ella para asegurarse de que fuera correspondido.

Pasaron horas y días de tortura después de lo que Adrien llamó una discusión unilateral, después de todo, él era el que hacía demandas y preguntas. Incluso a millas y millas de distancia, Marinete seguía sin dejar la mente de Adrien, para su sorpresa, ahora estaba más cerca de lo que podía imaginar.

Parecía un espejismo proyectado, no por el calor, sino por la angustia de un corazón apasionado. Adrien pensó que estaba delirando. ¿Cómo podía estar oliendo su perfume? Miró a su alrededor. Y entonces...

《¿Marinette?》

Sus ojos la vieron, serena y bien presentada, hablando con el director de escena junto a lo pelirroja de flequillo lacio.

Adrien se agarró con fuerza al mostrador y casi se cae de la silla cuando sus ojos se encontraron. Ella sonrió y asintió torpemente en su dirección, y Adrien pudo ver cuán claramente estaba nerviosa. Lo que lo hizo cuestionar la razón por la que ella estaba allí si podía jurar que encontraría cualquier excusa para no asistir a ninguna etapa del proyecto solo para evitarlo.

- No esperaba que vinieras. - fue lo único que logró decir mientras se acercaba a ella, interrumpiendo la conversación que estaba teniendo con Nathaniel.

- Eso es exactamente lo que le estaba diciendo hace un momento. - Dijo el pelirroja, recibiendo como respuesta una mirada fría de lo modelo como diciendo "Yo no hablo contigo"

- ¿Porque el susto? Estoy oficialmente a cargo de tu carrera. - concluyó la francesa, tratando de mantener su rostro sereno mientras se enfrentaba a Adrien.

Adrien se preguntó cómo se las arreglaba para actuar con tanta naturalidad cuando él se estaba absteniendo de lanzarse a sus labios. El Agreste pensó, desafortunadamente, que ella parecía actuar como si lo que sucedió no la afectara, y eso era mucho más doloroso que la distancia. El modelo estaba a punto de formular algún cortejo para enmascarar su irritación cuando una voz espesa resonó en un cumplido galante para Marinette.

- Quién hubiera pensado que la diseñadora de los Agrestes podría ser más bella que los propios modelos. - se acercó un hombre de cabello castaño y corto con una cámara colgada al cuello. - Allan Aza, - se presentó con una pequeña reverencia. - Hermano y ayudante de Vicent Aza, es un placer conocer a la famosa protegida de Gabriel Agreste.

Más que amigos, menos que amantes.  (OneShot) adrienette +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora