.
.
.
.
Un viento ligero y refrescante pasaba por los enormes ventanales de esa habitación, haciendo que las cortinas blancas danzaran con esa brisa.Con una mirada perdida en el cielo que vio a través de la pared de cristal de su habitación, vio los primeros rayos de luz elevarse detrás de la Torre Eiffel. Tonos de amarillo nítidos y hermosos, comienzan a invadir la habitación. De hecho, fue un hermoso amanecer ...
- hum ...- Cuando escuchó un murmullo de sueño, su mirada se dirigió a la cama.
Ella estaba. La imagen más atractiva que jamás había visto ...una bella y sexy eurosiatica, envuelta en una sábana de seda roja.
Marinette Dupain-cheng era la mujer más fascinante que Adrien había conocido, era fuerte y dulce al mismo tiempo. Firme pero delicado. Frío pero encantador. Fue amable y dulce, pero por alguna razón ... distante.
"No esperes amor", esa era la base de su relación.
Pero no pasó un solo día en el que Adrien no quisiera saber más sobre esa intrigante mujer.
Ella Durmió profundamente, su cabello estaba un poco desordenado, pero por alguna razón Adrien solo podía pensar que era aún más hermosa.
Agreste volvió su mirada hacia un reloj y se sorprendió de que ella todavía estuviera durmiendo. Hasta que su subconsciente le recordó que todo era culpa suya
《Oh ... supongo que fui un poco rudo por la noche ... Pero, ella era tan sexy, no puedes culparme》
Adrien se recostó en la cama junto a su "amiga" y se pasó una mano por el cabello azul. Cuando dejó su cuello a la vista, Adrien sonrió lascivamente al notar el chupetón que había dejado la noche anterior.
- Dejando huella en un lugar como este, aunque sé que mañana trabaja ..Realmente estaba de muy buen humor. - se susurró a sí mismo.
- hum ... ¿Adrien? - La Desing abrió lentamente los ojos - ¿Es de mañana?
- Si. Ya son...
- ¡Oh Dios mío! - Marinette se levanta de un salto mientras mira su reloj. se apresuró a recoger su ropa, que estaba espolvoreada en el suelo, vistiéndose a toda prisa - mierda Adrien. ¿Por qué no me despertaste?
- Bueno, los dos exageramos un poco la noche. Pensé en dejarte dormir un poco más ...- Adrien sonrió seductoramente al mencionar la noche anterior con cierto tono provocador.
- No es gracioso.
- Hoy no trabajas, ¿por qué no pasamos más tiempo juntos? - sugirió, dejando escapar un deseo que insistía en perseguirlo cada mañana que la veía partir.
- Eres insaciable Agreste - sonrió, arrojándole una almohada.
- Sí, estoy caliente ...¿y que? - coqueteó - Pero ... - Adrien se puso de pie y la atrajo a sus brazos, colocando un ligero beso en sus labios ...- No me refiero al sexo. Solo quiero disfrutar del café de mañana a tu lado ...
Encajada perfectamente en sus brazos, consideró brevemente ceder al deseo de pasar todo el día en los brazos de Agreste... Pero... No podía, no otra vez.
- No es la necesidad de eso Agreste - Marinette le devolvió el beso con fervor y calidez. - Hasta pronto...chaton...
Marinette recogió sus pertenencias y salió de esas habitaciones con gracia y sensualidad.
Adrien sonrió por esa acción y se arrojó con los brazos abiertos sobre su cama.
- Ah Adrien, ¿a dónde fuiste para entrometerte? Decenas de mujeres a tus pies y miras a la mujer más temible que hayas conocido... Estoy jodido. - sentenciado hundiendo su cara en una almohada
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos, menos que amantes. (OneShot) adrienette +18 [Terminada]
Fanfiction" - Las noches de placer son todo lo que quiero, porque ya no creo en el amor. " "No etiquetar nuestra relación como romántica. Significaba no tener que cambiar la dinámica del contrato que ya teníamos. Y como nada nuevo había comenzado entre nosot...