21. El puente de los candados

1K 90 56
                                    

.
.
.
El músico sacó un pequeño objeto de sus bolsillos y lo colocó sobre la mesa. Marinette miró a Luka con incredulidad, preguntándose cómo pudo haber logrado eso, se encontró con la mirada íntima del rebelde de cabello oscuro y se sintió tan pequeño que era patético.

- ¿Todavía vas a enviarme lejos? - preguntó desafiante cruzando los brazos como diciendo que no habría manera de que nadie pudiera llevárselo.

Marinette se inclinó para alcanzar el teléfono y comunicarse con la secretaria al otro lado de la puerta. La chica, que posiblemente ya estaba en alerta con el comunicador, respondió rápidamente.

- Cancela todo lo que tengo programado para hoy.

Soltó el teléfono, agradecida de que su voz saliera normalmente, aunque un poco llorosa. De alguna manera, el músico entendió que esa orden significaba que su conversación iría a otro lado.

- Te estaré esperando abajo en mi auto. - declaró, alejándose con largas zancadas, dejando atrás a propósito la pequeña prueba de embarazo que había dejado tan bruscamente sobre el escritorio de la estilista.

Dupain miraba fijamente ese pequeño objeto sobre su escritorio, evocando todos los sentimientos que ella había tratado de enterrar, pero ahora todo estaba de vuelta como si hubiera caído en paracaídas. Todas las escenas que encontró tan dolorosas, traídas de vuelta por 2 líneas azules en el lienzo en blanco de esa pequeña prueba. Lo miró fijamente durante unos segundos, luego lo recogió y buscó su bolso. Miró rápidamente la pantalla del teléfono celular y se encontró con algunas notificaciones.

Había un mensaje de Adrien, pero Marinette no estaba segura de haber entendido bien las palabras, de hecho, era difícil ver letras tan pequeñas cuando sus ojos estaban inundados de lágrimas. Quería gritar, llorar, arrancarse el corazón del pecho para tratar de aminorar ese dolor. Pero lo que más deseaba era poder perderse en el cálido abrazo de Agreste.

Se armó de valor para escribir las palabras que debería haber tenido en la llamada anterior. " Te necesito ". Marinette se rió al pensar en ello. Pensando que era un devaneo egoísta e infantil enviarle ese mensaje a Adrien. Pero....

Tal vez su mente realmente no estaba funcionando muy bien.

Tal vez lo hizo sin querer.

Tal vez el deseo de su corazón habló más que la razón...

Todo lo que puedo decir es que sin darse cuenta de la importancia de esas palabras, presionó enviar. Y sin tiempo para pensar en esa acción, se secó las lágrimas y trató de mantener la compostura mientras salía de la oficina. Caminó hacia el auto en el que estaba Luka, sorprendida de que hubiera llegado lo suficientemente temprano para ir allí con un chofer privado. Abrió la puerta para que ella entrara, y a pesar de lo espaciosa que era, Mariette se sintió como si estuviera encadenada a una pequeña caja fuerte que iba a ser arrojada por la borda.

Cuando el auto comenzó a moverse, Marinette no tuvo tiempo de pensar cuál sería el destino, y en realidad no importaba, de ninguna manera esa conversación iba a esperar. Eso es lo que ella pensó. Pero 2 horas después ninguno de ellos había dicho una sola palabra. Esto era más insoportable que cualquier palabra dura que pudiera decirse en una discusión. Así que decidió arriesgarse, la diseñadora se hizo la prueba de embarazo que le había dado Coffaine, y se sorprendió al ver que ese objeto aún le resultaba muy familiar.

- ¿Dónde encontraste esto? - preguntó finalmente rompiendo el silencio.

- En mi departamento. La vendo, así que contraté a una persona para que la limpiara y me enviara mis cosas... en una de las cajas que me llegaron estaban tus cosas, y eso estaba dentro.

Más que amigos, menos que amantes.  (OneShot) adrienette +18 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora