Capítulo Dos

150 47 6
                                    

¿Qué cualidad se necesita para que uno sea capitán? Creo que es el ser querido por los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué cualidad se necesita para que uno sea capitán? Creo que es el ser querido por los demás.

Un capitán es como el sol, que brilla para iluminar las aguas oscuras.

Siempre se puede ver al capitán en el centro de una multitud, ya que es alguien que une instintivamente a personas de diferentes procedencias, clases, personalidades, y formas de pensar. Nadie que no sea querido y apreciado por los demás de esta manera puede ser un capitán.

Y Ace estaba destinado a ser un capitán.

Tenía algo que atraía a la gente hacia él; algo especial que iba más allá de simples conceptos como carisma y heroísmo. Era este respeto y cariño instantáneo por Ace lo que impulsaba a la gente a unirse a los Piratas Spade.

Los piratas son rebeldes casi por definición, y las personas que acababan en los Piratas Spade eran forajidos entre los forajidos; aquellos que no tenían cabida en las tripulaciones de otros, o que lidiaban con antecedentes extraños —que de no ser de este modo— nunca se habrían convertido en piratas.

Incluso parecía cosa del destino, dado que este tipo de gente eran atraídos sin esfuerzo hacia nosotros. Cruzábamos con ellos nuestro camino, sin tener que buscarles.

Así, a medida que viajábamos por el Grand Line, el número de camaradas crecía de uno en uno en nombre de Ace. Entonces, un día...

—¡Gaaa ja ja ja! ¡Ace! Te quiero, tío! —exclamó un hombre barbudo y sudoroso que se balanceaba con un alfanje en la cubierta.

—¡Cierra tu asquerosa boca! —le exigí, dándole una patada en la cara. Salió volando del barco.

—¡Mi recompensa...! —se lamentó el hombre mientras caía en picada al mar.

Ese no era uno de los forajidos que venían a Ace por respeto, sino del tipo que se acercaba por motivos hostiles: un enemigo.

Ace era conocido por ser ahora el capitán de los Piratas Spade, y tenía una considerable recompensa por su cabeza.

Tener una recompensa significaba, naturalmente, un interés no deseado por parte de la gente con la que te encuentras, y un grupo de ellos estaba atacando el barco ese día. Junto a nuestro barco se hallaba la nave de los cazarrecompensas. Saltaron a nuestra cubierta, rugiendo y con las armas en alto, uno tras otro. Eran muchos. Fácilmente nos superaban en número. ¿Qué bando era el de los verdaderos merodeadores?

En un abrir y cerrar de ojos, la cubierta de los Piratas de Espada se convirtió en un campo de batalla.

Ace era el objetivo esa noche; al instante estaba rodeado por los cazarrecompensas.

Me empujaron a un lado de la cubierta, donde muchos de nuestros compañeros de tripulación estaban aislados y superados en número.

Todo había empezado cuando afirmaron que su barco se estaba averiando y que necesitaban ayuda. Así que nos acercamos, sin saberlo. Al parecer, este grupo de cazarrecompensas empleaba a menudo este método para atacar a los barcos piratas que pasaban por allí.

Ace's Story vol. 1 [Versión en español] ━━ [Finalizada]《44》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora